Diseño y Desarrollo

Crea apps y gana un Nokia Lumia en el «Reto 3×1 Powered by Nokia‏»

Al igual que el año pasado, Microsoft ha lanzado una convocatoria para todos los desarrolladores de Windows Phone de México, para que puedan ser portadores, en ésta ocasión, de uno de los 50 Nokia Lumias que ofrece. Así que si eres desarrollador y quieres un Nokia Lumia, definitivamente no puedes dejar de leer.

La convocatoria es abierta a todo desarrollador (desde estudiantes hasta ISV’s) que publique sus aplicaciones en el Marketplace de Windows Phone.

El reto, para poder tener tu propio Lumia, consiste en desarrollar 3 aplicaciones o juegos y publicarlas en el Marketplace de Windows Phone antes del próximo 4 de Mayo. Los Nokia Lumias serán repartidos a los primeros 50 desarrolladores que publiquen sus aplicaciones y que cumplan con los requisitos siguientes:

  • Todas las aplicaciones o juegos que desarrolles deben estar desarrolladas usando la nueva versión del SDK de Windows Phone (Windows Phone SDK 7.1)
  • Por lo menos una de las aplicaciones/juegos deben ser Metro Style o incluir una nueva característica de la versión 7.1 del SDK para Windows Phone.
  • Las aplicaciones tienen que estar descargables desde el Marketplace el 4 de mayo para que puedan participar.
  • Las aplicaciones deben estar calificadas con un mínimo de 3 estrellas de «ranking»
  • No se aceptarán variantes de la misma aplicación. Tienen que ser 3 aplicaciones o juegos diferentes.
  • Si ya haz publicado una o varias aplicaciones últimamente, sólo se contarán las que se hayan publicado con  fecha posterior al 15 de marzo del 2012
  • Tienes que estar registrado en «App Hub» con cuenta en México
Tienes que tomar en cuenta que al subir tus aplicaciones al MarketPlace, éstas tienen que ser revisadas y tarda un plazo de 3 a 5 días para que las aprueben y sean publicadas. También que sólo se limita a un Nokia Lumia por desarrollador (si publicas 6 apps, igual te darán solamente uno) y la oferta se limita solamente a los primeros 50 que cumplan con todo lo anterior.
Si eres estudiante puedes aprovechar ya que a los estudiantes no se les cobra la publicación de sus aplicaciones, a demás de que el software y SDK lo puedes descargar completamente gratuito con el programa Dreamspark.
Fuentes:
Sitios de interés:
Comments
To Top