Diseño y Desarrollo

Creatividad a todo lo que da en la proyección 3D de Hyundai

Muchos ya conocerán esas espectaculares proyecciones que se realizan en la noche “encima” de edificios, logrando interactuar con la estructura del mismo creando escenas  impresionantes donde el edificio parece cobrar vida, es lo que llaman “3D mapping”. Esta vez, como parte de una campaña de Hyundai para el lanzamiento de su modelo “Accent” ha hecho una presentación espectacular en Kuala Lumpur, Malasya en el  costado de un edificio.

 

Aquí más que jugar con el edificio, buscaron crear escenas variadas alrededor de un auto… asi es, en la proyección, de repente aparecía un Auto real en la pared y un hombre vestido al estilo “Tron” entraba a conducir el vehículo a través de caminos solo posibles en la imagnación. Pero no conformes con jugar con distintos caminos en la pared, crearon un ambiente más inmerso al poner una pantalla en un lado donde se veía el costado del camino.

Pero para que les sigo describiendo, mejor vean los videos de la presentación y el backstage de este genial montaje.

Lo único malo, aqui fue que la presentación final solo duró un par de minutos que apenas dejan saborear, esta puesta que llevó más de 4 meses de producción, 6 proyectores HD, y 120 personas trabajando para lograr este resultado.

La proyección se llevó a cabo, ante más de 1000 personas que probablemente pudieron disfrutar mucho más que lo que se puede ver en el video.

Creo que esta herramienta relativamente nueva del “3D mapping” podría llevar a muchas formas nuevas de creatividad, por ejemplo ¿Se imaginan una obra teatral al aire libre, donde el edificio vaya cambiando de esta manera? si eso ya existe, cuéntenmelo en los comentarios.

Fuente: Behance

Comments
To Top