Gadgets

Cryonix, juego mexicano de realidad alterna

Un juego donde el escenario es el mundo entero. Eso y más es Cryonix. Es una plataforma de juego de realidad alterna, que se desarrolló y resultó ganadora en el Startup Weekend MEGA 2014. Combina elementos de un juego de gotcha, revoluciona el lasertag añadiendo elementos de geolocalización y utiliza la tecnología wearable haciéndola open-hardware, para incorporarse al juego.

Los miembros de Cryonix somos un grupo interdisciplinario de emprendedores que nos apasionamos por el proyecto de Cryonix al máximo, desde la propuesta hasta la entrega, el equipo se preocupó por hacer de Cryonix una idea innovadora y creativa que no dejara de lado la tecnología como herramienta para lograrlo.

 

Cryonix_00001

Cryonix te permitirá jugar en cualquier lugar del mundo donde haya usuarios registrados y equipados con su kit Cryonix, que consta de un arma y una armadura, ambos personalizables, también te permitirá crear una partida personalizada con tus amigos o cumplir misiones especiales que la misma plataforma envía a los jugadores. Actualmente nos encontramos en fase de desarrollo como empresa, y somos parte de un proyecto en la plataforma de fondeadora como https://fondeadora.mx/projects/cryonix.

10370656_839782346051693_482157119_n

Facebook: https://www.facebook.com/CryonixMx

Artículo escrito por el staff de Cryonix.

Comments
To Top