Ciencia

¿Cuánto de tu smartphone es pantalla? [infografía]

Una tendencia que hemos visto en los SmartPhones es que el frente sea más pantalla que nada y por consiguiente reducir los marcos alrededor de la pantalla lo más posible.

Estéticamente nos agrada más un smartphone con una pantalla sin marcos y siempre que vemos algo de ciencia ficción o conceptos, vemos pantallas sin marcos.
image

Pero te has preguntado ¿Qué teléfono tiene menos marco? o ¿cuánto marco tiene tu dispositivo? Esta infografia tiene la respuesta.

image

Como podemos ver y cómo ya sabíamos el Sharp Aquos crystal 1 y 2 se llevan la corona con apenas 78. 5 y 77.2% respectivamente y les sigue el OPPO R7 plus. El Samsung Galaxy 4 queda en 6to lugar con 74.3%, el LG G4 se va al doceavo lugar con 72.5%, le sigue el OnePlusOne y sorprendentemente el Galaxy S6 edge con sus bordes con pantalla tiene un 71. 7%. Por último podemos ver que el iPhone 6 plus y 6 se quedan cerca de los últimos lugares de esta lista con tan solo 67.9% y 65.3% respectivamente.

Interesante ver como va evolucionado el smartphone y a ustedes ¿les gusta tener menos marco? Se dice que el problema de no tener marcos es tocar accidentalmente algo, pero eso tal vez se pueda arreglar con software.

Comments
To Top