Entretenimiento

Cuenta regresiva para Fanaticon 2017

¿Ya estás listo para esta gran aventura?

Hace tiempo les platicamos sobre Fanaticon, un evento inspirado en las mejores convenciones de comics y entretenimiento con temática enfocada al séptimo arte.

Esta será su primera edición y sus organizadores han buscado ofrecer los mejores contenidos para disfrutar una experiencia completa, desde los stands de coleccionables y actividades virtuales hasta aquello que tiene la atención de todos… exclusivas de los próximos estrenos de cine.

Warner Bros. Pictures

Warner Bros. Pictures hará presencia con exclusivas de la Mujer Maravilla, El Rey Arturo: La leyenda de la espada, Anabelle 2 y la Liga de la Justicia.

Corazón Films

Corazón Films traerá, la primera película Rusa de superhéroes además de exclusivas de “La Novia” una película basada en hechos reales que nos muestra un rito siniestro que involucra fotografiar a los muertos.

Paramount Pictures

El gran fuerte es la premiere anticipada de Ghost in the Shell, además de introducirte en la experiencia interactiva dentro del stand de 144 metros cuadrados que Paramount Pictures preparo para todos.

HBO Latin America

HBO Latin America participará en un panel sobre el contenido original que produce localmente, producciones que se caracterizan por su osadía, calidad, historias transformadoras y la apuesta a nuevos talentos.

Para la primera edición contará con el talento de Tony Dalton, Eduardo Arroyuelo y Chumel Torres

¿Ya estás listo para esta gran aventura? esperamos que, al igual que nosotros, estén tan emocionados por vivir la primera edición de Fanaticon.

Noticia anticipada, en mi siguiente post de Fanaticon publicare la dinámica para que puedas ganar uno de los dos pases dobles que tenemos para este gran evento.

¡Sígue las redes sociales de Fanaticon!

Facebook: FanaticonMexico

Twitter e Instagram: @fanaticonmx

YouTube: Fanaticon México

 

Comments
To Top