Diseño y Desarrollo

#CUM11 Día 1: Y así comenzó el Congreso Universitario Móvil Telcel 2011

Siendo el lunes  5 de Septiembre el primer día, y bajo la expectativa de muchos asistentes, ha dado inicio el primer Congreso Universitario Móvil Telcel 2011 (#CUM11) en el auditorio Javier Barros Guerra de la  Facultad de Ingeniería de la UNAM.

Es la primera ocasión que se convoca a través de un evento a expertos en plataformas móviles para asistir y compartir con audiencia en su mayoría universitaria la experiencia en el mundo real, las tendencias e inclusive un panorama a futuro.

Inaugurando formalmente el congreso, se contó con la presencia de Alejandro García, coordinador de UNAM MOBILE expresando la importancia del Congreso sobre todo a para la comunidad estudiantil. Acto seguido José Marcos Linares, quien actualmente es  subdirector de mercadotecnia por parte de Telcel, compartió cómo actualmente es que apoyan e impulsan el desarrollo móvil haciendo hincapié que este es tan sólo el inicio de un largo camino que se debe abrir a los jóvenes mexicanos.

En mi particular punto de vista es grato ver que gente involucrada en el desarrollo móvil tenga interés en despertar el interés a través de este Congreso. Siempre he sido de la idea de que la comunidad estudiantil necesita ese plus. Y que mejor que la máxima casa de estudios para incentivar a los jóvenes desarrolladores.

Comments
To Top