Entretenimiento

Curiosidades de Moana: Un Mar de Aventuras.

MOANA: UN MAR DE AVENTURAS, que se estrenó en México el 2 de diciembre, está nominada a la Mejor Película Animada y además, en la categoría Mejor Canción Original con el tema How Far I’ll Go en los  Golden Globe Awards. 

La ceremonia de premiación se llevará a cabo en Los Ángeles el 8 de enero y será conducida por Jimmy Fallon pero hasta entonces te compartimos estas curiosidades y Easter eggs:

 Auliʻi Cravalho da voz a la versión original de Moana, a sus 16 años esté es su primer trabajo en doblaje.

Dirigida por el reconocido equipo de realizadores de Ron Clements y John Musker (LA SIRENITA, ALADDÍN, LA PRINCESA Y EL SAPO), producida por Osnat Shurer (Lifted, One Man Band), y con música de Lin Manuel Miranda, Mark Mancina y Opetaia Foa‘i

Durante los últimos tres años, Disney ha desarrollado tutoriales protagonizados por personajes de sus películas conjuntamente con Code.org con el objetivo de enseñar herramientas del pensamiento computacional a niños y niñas de entre 8 y 12 años. 

Moana: una aventura con código es un desarrollo latinoamericano, disponible en más de 180 países y 23 idiomas. En total, casi 40 millones de estudiantes han utilizado estos tutoriales para aprender las nociones básicas de la programación.

Grandes Héroes (Big Hero)ganadora al Oscar® en 2014 y Frozen: Una Aventura Congelada ganadora de un premio Oscar® en 2013, ambos son proyectos conjuntos de Walt Disney Studios y  Lucasfilm con personaje se escondieron en las escenas de Moana.

En la primera imagen encontramos a Malvavisco de Frozen,  el escalofriante guardian del castillo de Elsa en una tela a lado de Moana y su padre.

En otra, entre todos los  Kokomoras uno de ellos tiene aspecto de Baymax

Flounder de LA SIRENITA, dirigida también por los directores John Musker y Ron Clements, aparece en un telar temático del océano en la película.

.

En 2018 está previsto el estreno de la secuela de Ralph el demoledor otro personaje Disney que aparece en las telas de  MOANA

 

FUENTE: DisneyLA

Comments
To Top