Anime

¡Dame tu fuerza, Pegaso! Saint Seiya: Soul of Gold se estrena en cines

Uno de los animes que disfrutamos en la década de los noventas es sin duda alguna Saint Seiya, o como lo conocimos en México, los Caballeros del Zodiaco, obra del mangaka Masami Kurumada. Con más de 100 episodios, muchas batallas y momentos memorables (y uno que otro gracioso), en aquel tiempo esta serie se ganó muchos seguidores que hasta hoy siguen siendo fans fieles de los caballeros de bronce: Seiya, Shun, Hyouga y Shiryuu.
Pero la serie no llegó ahí, pues al concluir llegaron varias historias alternas, destacando The Lost Canvas (se las recomiendo, pueden encontrarla en Netflix), y la serie que hoy nos tiene aquí y que en el mes de Agosto se exhibirá en las pantallas de Cinemex.

Saint Seiya: Soul of Gold

Saint Seiya: Soul of Gold

En el año 2015, Toei Animation estrenó esta serie de 13 episodios nos muestra una historia que se desarrolla mientras ocurre la batalla contra Hades. En esta, los 12 caballeros dorados deciden sacrificar sus vidas para destruir el muro de los lamentos para así permitir a Seiya y sus amigos continuaran su misión. Tras esto, Aioria y los otros caballeros dorados, quienes debieron haber desaparecido regresan a la vida de forma misteriosa a Asgard, ¿Como es que resurgieron de la muerte? Junto a ese misterio, Aioria se ve involucrado en otra batalla y cuando su cosmos estaba por llegar a su límite, su armadura sufre de un extraño cambio, ¿Cuál será el desenlace de esta historia?

Como mencionamos antes, en esta ocasión serán los muchachos de Cinemex los encargados de proyectar el maratón de Caballeros del Zodiaco: Soul of Gold. Las funciones serán los Sábados 11 y 18 así como los Domingos 12 y 19 de Agosto y la preventa ya está disponible en los complejos donde se exhibirá además de su página, donde también podrán consultar las ciudades en las que se exhibirá.
Así que ya saben, no se pierdan esta oportunidad de disfrutar en la pantalla grande de esta historia inspirada en uno de los mangas y animes más exitosos de todos los tiempos, y con esto apoyar que lleguen a nuestro país más funciones como esta. Recientemente Cinemex nos trajo un mini maratón de la nueva adaptación de Capitán Tsubasa y en unas semanas llegarán a Cinépolis las películas (que realmente valen la pena) de Attack on Titan, estaría padre que más contenidos como este lleguen a nuestro país y nosotros podemos ayudar para hacer que esto siga ocurriendo.

Comments
To Top