Apps Móviles

WarnerGames – DC Legends y Fantastic Beasts en tu celular.

WarnerGames nos presenta  dos juegos para ir calentando motores hasta sus respectivos estrenos de las películas de Justice league y Animales fantásticos.

DC Legends

En DC Legends, la batalla contra Nekron y los Manhunters se expande a través de varias locaciones del Universo DC, incluyendo Metrópolis, Themyscira, Thanagar y muchos más. La acción cinemática y vívidos ambientes traen cada pelea a la vida mientras los jugadores liberal el poder la visión de calor de Superman o el aliento de fuego de Bizarro hacía las oleadas de cientos de muertos vivientes. También pueden competir contra otros jugadores en combates PvP y demostrar sus habilidades superiores de equipo mientras avanza en las clasificaciones de 14 Ligas únicas Leagues con premios que se mejoran a cada batalla.

Mientras la sombra de la profecía de la Noche más obscura cae sobre todos los mundos, la fuerza de voluntad no es suficiente para salvar despedazado Universo de DC. Los jugadores necesitarán reunir aliados como Green Arrow, Doomsday, Wonder Woman, Batman y muchos más, para formar equipos de Súper Héroes y Súper Villanos que combatan a Nekron y los Manhunters. Mientras los jugadores combaten para decidir el destino de toda la vida dentro del universo, pueden desbloquear la habilidad de hacer que sus héroes sean Legendarios, adquiriendo nuevos y extraordinarios súper poderes mejores diseños de personaje.

Disponible ya para iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android

Fantastic Beasts: Casos del Mundo Mágico

Desarrollado por Mediatonic en conjunto con WB Games San Francisco, Fantastic Beasts: Casos del Mundo Mágico deja que los jugadores entren al Mundo Mágico en calidad de nuevos miembros del Ministerio de la Magia, visitando lugares que son familiares, como el Caldero Chorreante, el Callejón Diagon y Hogsmeade mientras exploran misterios mágicos totalmente nuevos. Descubriendo objetos ocultos, analizando evidencias, lanzando hechizos y preparando pociones, los jugadores investigan sucesos inexplicables a fin de descubrir y proteger criaturas mágicas al centro de cada caso misterioso.

A lanzarse en días previos al estreno en cines de la altamente anticipada cinta de Warner Bros. Pictures Fantastic Beasts and Where to Find Them, el juego estará disponible para su descarga.

Disponible para iPhone y iPad, y en Google Play para dispositivos Android.

Comments
To Top