Hardware

Dell lanza nuevas soluciones de almacenamiento Dell EqualLogic

DELL anunció nuevas soluciones de almacenamiento Dell EqualLogic y software de soporte para ayudar a los clientes a tratar los requerimientos de administración de datos en centros de datos más dinámicos y virtualizados. Dell dio a conocer detalles de la nueva integración en todo su portafolio de almacenamiento con la plataforma de software de virtualización VMware vSphere 5, que llegará próximamente.

Los anuncios de hoy representan un esfuerzo más en la continua evolución de las soluciones Dell Fluid Data, diseñadas para ayudar a los clientes a administrar de forma más efectiva la  información de negocios en los centros de datos virtualizados.

La nueva plataforma de almacenamiento dell equallogic extiende la arquitectura de fluid data. Las matrices dela Serie EqualLogic PS, sin importar la generación, trabajan juntas para administrar automáticamente datos, balance de carga a lo ancho de todos los recursos y expandirse para cumplir con crecientes necesidades de almacenamiento. Dell provee estas capacidades sin que sus clientes “rompan y remplacen” su ambiente de almacenamiento durante cada ciclo de mejora, como lo harían con otros proveedores.

Con su formato compacto recientemente rediseñado, los clientes de PS6100 pueden lograr el mismo desempeño para su carga de trabajo habitual usando la mitad del número de matrices, y recibir 50% más en capacidad de expansión, comparado con matrices EqualLogic de previa generación.

De igual forma, este mes, Dell lanzó la nueva EqualLogic FS7500, la solución NAS más reciente de la compañía que trabaja con matrices de Serie EqualLogic PS para entregar la única plataforma de almacenamiento unificado escalable para despliegues de tamaño medio. El FS7500 usa el Sistema de Archivo Escalable Dell, que ofrece varias características avanzadas incluyendo monitoreo de caché, balanceo de carga y multi-hilado para rápido procesamiento de I/O.

Comments
To Top