Entretenimiento

Disfruta este 14 de febrero festejando tu soltería

El 14 de febrero es una fecha en la cual las personas celebran en pareja o con amigos el amor que los une. Existe una amplia gama de opciones para hacer especial este día: cenas, regalos, películas, y demás opciones para todos los gustos y presupuestos.

Sin embargo, también existen quienes pasarán este día disfrutando las mieles de la soltería. De hecho, de acuerdo con datos de la Encuesta Nacional de la Dinámica Demográfica hecha en 2014 por INEGI, 60.1% de las personas entre 20 y 24 años son solteros y sólo el 35.9% del mismo rango, se encuentra unido. Por otra parte, aquellos entre los 25 y 29 años de edad, 35.3% están solteros y 58.7% en una relación.

 

Por eso, si tienes poco tiempo de ser libre y sin compromiso, es momento de usar el 14 de febrero como pretexto para retomar las riendas de tu vida en esta nueva etapa, tu soltería. Como sabemos que a unos les cuesta más trabajo que a otros, queremos ayudarte a ver el lado positivo de tu libertad, brindándote algunas ideas para que abras las puertas a cosas nuevas:

  • Regálate algo- Aunque generalmente en esta fecha vemos a personas buscando el obsequio perfecto para su pareja, también es válido regalarse algo a uno mismo; puede ser un viaje, un tratamiento de spa, un cambio de look o alguna prenda nueva, la intención es consentirte. En Vivanuncios, el sitio líder de anuncios clasificados, es muy fácil encontrar el regalo perfecto a cualquier hora del día gracias a la variedad de categorías con las que cuenta, como: moda y hogar, computadoras y electrónica, servicios, tiempo libre, entre otros.
  • Sal con tus amistades más cercanas- ¡No te quedes en casa! Ir por un café, salir al cine, a comer o dar una caminata, es el pretexto perfecto para ver a tus amigas, divertirte y pasar momentos inigualables con personas que te valoran. Además esto hará que tu mente se enriquezca con pensamientos positivos y experiencias diferentes.
  • Conoce a alguien nuevo- Este podría ser el inicio de una buena amistad e inclusive, si estás dispuesta, de una nueva historia en tu vida. Puede ser que algún conocido te presente a alguien, te topes con esa persona especial en un club o café, o hagas uso de aplicaciones que se encargan de conectar a sus usuarios con gustos e intereses similares, lo único que tienes que hacer es relajarte, ser tú misma y disfrutar el momento.
  • Emprende nuevos retos- ¿Durante mucho tiempo has planeado hacer realidad algún sueño que tuviste, por ejemplo iniciar tu propio negocio? Esta es la mejor oportunidad para dar ese gran paso, enfocando toda tu energía en algo que realmente deseas y te apasiona. Si no sabes por dónde empezar, Vivanuncios es la plataforma perfecta para hacerlo, ya que puedes iniciar poniendo en venta todo lo que desees; además publicar tus anuncios es totalmente gratis.
  • Que salga lo viejo y entre lo nuevo- Dale la oportunidad a todos los artículos de tus relaciones pasadas, como: detalles, peluches, libros, cuadros, ropa, incluso hasta muebles, de que alguien más haga uso de ellos. No los tires y mejor sácales provecho anunciándolos en Vivanuncios, así tendrás las posibilidad de abrir espacio a cosas nuevas y generar ingresos extras que te hagan sentir más tranquila y segura con tu economía.

Recuerda que para buscar el regalo perfecto, vender objetos que no utilizas más o iniciar tu propio negocio, Vivanuncios es la mejor plataforma para hacerlo. También puedes probar el chat integrado en la app, con el cual los compradores y vendedores interactúan fácilmente. Dale un giro a este 14 de febrero poniendo en práctica las diversas opciones que te ofrecemos y transforma la manera de vivir un día del amor estando enamorada, ahora no de alguien más sino de ti misma.

Vivanuncios

Comments
To Top