Entretenimiento

Draw a Trooper – ExpoColeccionistas 2016

De tour por los pasillos de Expo Coleccionistas nos encontramos con Antonio Álvarez de Jbg workshop y nos platico todo acerca de “Draw a Trooper“.

jbg1

Cuéntanos Antonio… ¿Qué es Jbg workshop?

-Es un proyecto integrado por jóvenes donde se expresa la creatividad experimentando con distinto materiales.

¿Qué hacen en Jbg Workshop?

-Nos dedicamos a hacer replicas, ayudamos a los chavos que hacen Cosplay con sus armaduras y sus trajes. Estamos haciendo una galería para que todas las personas que puedan participan

¿Cual es la temática de su Stand?

-Tenemos dinámicas con los niños para que puedan replicar mas o menos lo mismo que los adultos en Draw a Trooper con figuras de Yoda, Darth Vader y otros personajes de Star Wars.

¿De que se trata Draw a Trooper?

-Hacemos un concurso en nuestra pagina para que metan sus diseños y puedan intervenir cascos y queden como los que tenemos aquí.

¿Qué requisitos se necesitan?

-Únicamente esperar la convocatoria, recibimos todos los diseños, se hacen votaciones, el mas popular es el ganador y se le dan algunos premios.

Sólo deben realizar diseños que sean prudentes y no sean temas violentos por que todo es familiar y es sin Costo, participar es gratis

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Participan menores de edad?

-Si, siempre que este apoyado por sus papas, cómo se realiza por Facebook ahí tenemos la política de no menores de edad pero sus papas se pueden registrar, se hace la selección y si quedan se les da el casco para que lo pinten.

¿Cuales son los premios?

-Al final del concurso tenemos piezas de las que nosotros realizamos, en este caso tenemos un Darth Vader que va a ser el premio para el ganador pero también damos otros premios, una figura coleccionables, una sudadera o una playera.

Muchas gracias Antonio, por ultimo… ¿cómo pueden contactarlos?

En la pagina de Facebook JbgWorkShop y pagina de internet http://jbgworkshop.wix.com/johnnybegood

Maravilloso el trabajo de los participantes de Jbg Workshop, llenos de color y sobretodo de la energía de quienes los crearon, una buena opción para exponer y plasmar todo el talento que tengan.

Comments
To Top