Entretenimiento

E3: Próximos juegos para PS3

Como era de esperarse Sony pidió una disculpa a todos sus consumidores  por los problemas que causo con PSN, pero que ahora vienen con más fuerza con todos los servicios que ofrece. En esta conferencia Sony hizo su apuesta además del ya conocido oficialmente “PsVita”,  por los videojuegos en 3d y la integración con Move, que ya tenían en cierta forma olvidada.

Entre los demos que se presentaron se encuentra: Uncharted 3 en el que se mostro el gameplay y se dio la fecha oficial en la que estará disponible la beta de este juego que será a partir del 28 de junio para los estados unidos y el modo multijugador se abrirá en octubre.

También se mostró parte de Resistance que estará disponible  en septiembre del 2011, además se anuncio el lanzamiento de God of War Origins Collection en 3D que originalmente eran del psp y ahora estarán disponibles para el PS3, además de ICO y Shadow of Colossus HD en septiembre.

Kobe Bryant  hizo aparición en escena para presentar NBA 2K que tiene compatibilidad con Move  y en el cual mostraron un demo en vivo de cómo es la jugabilidad de este título. Otro videojuego que anunció Sony que está enfocado para jugarlo con Move es Medieval Moves: Deadmund’s Quest que se podría decir que es uno de los que mejor ha integrado move.

Además añadieron a Little big planet soporte para la creación de niveles con Move y así poder compartirlo. Algunos de los próximos juegos que tendrán contenido exclusivo para PlayStation son Need For Speed The Run que  incluirá autos adicionales exclusivos;  igual SSX tendrá algunas pistas adicionales y Battelfield tendrá Battlefield 1943 en paquete exclusivo de PS3.

Estos y muchos más títulos exclusivos fueron anunciados para Playsation, junto con un demo por parte de Kevin Levine de Bioshock Infinite que tendrá soporte para move  además de que en un solo BluRay estará incluido Bioshock Infinite y el primer bioshock.

Esto fue por parte de Sony en una conferencia por mucho solida y con sorpresas en comparación con la de Microsoft, ahora solo resta espera a Nintendo que posiblemente se lleve el Show en esta edición de E3.

 

 

Comments
To Top