Entretenimiento

E3: Se confirma PSVita y juegos disponibles

Es oficial el nombre que llevara la  nueva portátil de Sony será PSVita o lo mismo que Playstation Vita, aclarando todos los rumores acerca de los sitios que había adquirido sony, las características del dispositivo ya se habían dado a conocer, 2 análogos, sixaxis, touchpad, 2 cámaras.

Por el momento solo se menciono que estará disponible con at&t, los precios que se manejaron para PSVita son  $249 USD y $299 para la versión 3G y estará disponible para finales de este año, posicionándose como una gran competencia en especial con el 3DS de Nintendo.

Algunos de los títulos que estarán disponibles para la nueva portátil que se mencionaron en la conferencia de Sony serán:

– Uncharted Golden Abyss en el que el jugador podrá cambiar el tipo de control ya sea con la pantalla táctil o con los botones , además que los gráficos que se muestran son dignos de admiración.

– RUIN un RPG en el que una vez que acabemos la partida en la portátil podremos seguir en el PS3.

– ModNation Racers en el que se menciona que es un juego totalmente nuevo ninguna clase de port, este juego explota las características que ofrece PSVita ya que tenemos la opción de crear nuestras propias pistas con la pantalla táctil y  con el panel multitouch de la parte trasera puedes crear montañas en el editor, todas las pistas que sean creadas en PS3 se podrán jugar en la nueva portátil.

-Little big planet que aprovechara el modo de creación con la pantalla touch , y una de las sorpresas es Street Fighter x Tekken ya que tendrá su versión para Vita en el cual tendremos como exclusiva a Cole de inFAMOUS como personaje el cual mostraron un pequeño demo.

Más de 80 títulos son los que están en desarrollo por  diferentes  compañías como Capcom y EA así que el nuevo PSVita tiene un futuro prometedor.

Comments
To Top