Eventos

Editatón de clubes estudiantiles- Wikipedistas trabajando este sábado 21 de Julio

Construir, hacer crecer, compartir y difundir en nuestro país el conocimiento de la humanidad de forma libre, abierta y permanente, esta es la misión de Wikimedia México.

Wikimedia Foundation es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo facultar y animar a la gente de todo el mundo a reunir y desarrollar contenido educativo neutral bajo una licencia de contenido libre o en el dominio público, y a difundirla de manera efectiva y global. Para dichos fines, la fundación colabora a través de una red de capítulos nacionales independientes fundados para difundir, apoyar y promover los proyectos de Wikimedia dentro del ámbito geográfico respectivo.

Por lo mismo este Sábado 21 de Julio a las 14 hrs se hará cita un evento llamado EDITATÓN en el Telmex Hub que consiste en un maratón de creación y edición de artículos de Wikipedia, así que si alguna vez te dio la cosquillita de editar alguno de los millones de artículos que podemos encontrar dentro de Wikipedia, pues esta es tu oportunidad para comenzar a darle mantenimiento a este monstruo de biblioteca colaborativa en la red.

“Imagina un México en el que todas las personas tengan la posibilidad de acceder a la suma de todo el conocimiento”

¿Te gustaría participar con nosotros? Sigue estos pasos:

  1. Anótate en la lista de participantes ó escríbenos a wikimediamexico@gmail.com.
  2. Date de alta en la lista pública de correos, en la cual nos organizamos y comunicamos de forma interna.
  3. Participa en las reuniones virtuales y presenciales del capítulo.
  4. Puedes contactar libremente a cualquiera de los participantes en sus discusiones para participar.
Comments
To Top