Diseño y Desarrollo

Editatón – Wikipedia en el Museo Universitario del Chopo

Wikimedia Foundation es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como objetivo facultar y animar a la gente de todo el mundo a reunir y desarrollar contenido educativo neutral bajo una licencia de contenido libre o en el dominio público, y a difundirla de manera efectiva y global. Para dichos fines, la fundación colabora a través de una red de capítulos nacionales independientes fundados para difundir, apoyar y promover los proyectos de Wikimedia dentro del ámbito geográfico respectivo.

Es por ello que para cumplir este gran objetivo Wikimedia México A.C., en colaboración con el museo y la UNAM organiza el Editatón en el Museo Universitario del Chopo, el próximo sábado, 25 de mayo de 2013, a partir de las 10:00  horas. Con la presencia de los clubes estudiantiles Wikipedia de la Universidad Nacional Autónoma de México y de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa, los wikipedistas dedicarán algunas horas a la creación de artículos documentados y con referencia sobre el Museo Universitario del Chopo así como de su acervo cultural.

EDITATON

Así que si alguna vez te ha dado la curiosidad de editar alguno de los millones de artículos que podemos encontrar dentro de Wikipedia, esta es tu oportunidad para comenzar a darle mantenimiento a este monstruo de biblioteca colaborativa en la red.

Obtén tus entradas al evento aquí.

Ubicación del Museo Universitario del Chopo
Así que si no sabes editar en  Wikipedia o de plano no sabes nada sobre esta gran biblioteca colectiva, basta con que lleves tu laptop y ganas de aprender para que en un par de horas ya estés editando. El acceso al evento es libre ¡No faltes!

Comments
To Top