Eventos

EL EGS vuelve a CDMX con nuevo nombre y formato

El EGS está de vuelta para su evento en ciudad de México, pero vuelve con un nuevo nombre y formato y ahora es el EGS LIVE.

El ya bien conocido evento para Gamers mexicanos, es ahora el EGS LIVE y se llevará a cabo del 6 al 8 de octubre. El evento comienza el viernes 6 de octubre a las 18:00 horas, con su ya tradicional fiesta “LIVE Night powered by EGS: The ultimate videogame party” para mayores de edad que tiene un cupo de 4,ooo personas “el boleto de entrada a esta fiesta incluirá videojuegos, música, bebidas, presencia de celebridades, realidad virtual y múltiples experiencias en un ambiente de fiesta y muy exclusivo.”- dice el comunicado.

En cuanto al nuevo formato del evento no hay mucha información excepto que ahora se basará en experiencias y tendrá un ambiente familiar. “La industria de los videojuegos ha ido evolucionando y nosotros no nos podíamos quedar atrás, por eso este 2017 cerramos el ciclo de la transición para ofrecer a los visitantes un EGS LIVE enfocado en un mundo de experiencias para todos los gustos y edades que estamos seguros les va a encantar” – dijo Jorge Lizárraga, Director General de EGS LIVE.

Precio y horarios

-Los costos de preventa del EGS LIVE estarán disponibles del 15 de agosto al 11 de septiembre a través de Ticketmaster.

-El acceso a la LIVE Night powered by EGS tendrá un costo de $400 pesos y  las entradas de sábado y domingo $200 pesos por día.

-Después de LIVE night, el sábado el EGS LIVE estará abierto a partir de las 10:00 hasta las 20:00 horas y el domingo de 11:00 a 18:00 horas.

-EGS LIVE se llevará a cabo en la sala D del Centro CitiBanamex.

Comments
To Top