Hardware

El Apple Watch original que hasta yo quiero

El Apple Watch acaba de salir a la venta y está en boca de todos, pero esa mini computadora, no tiene nada que pedirle al único y totalmente “oficial” Apple II Watch.

Dicen por ahí, que en 1985, en un proyecto super ultra secreto, Apple hizo su primer Smartwatch después de que Steve Jobs tomara una Apple II, la aventara a una pecera y pidiera que la hicieran más compacta… ok eso no es cierto.

Resulta que Aleator777 usuario y parte del equipo de Instructables hizo una especie de parodia del Apple watch, haciendo el Apple II Watch.

FXOQ38LI63EWK9B.MEDIUM

El Apple II Watch se asemeja a la Apple II  con todo su plástico beige ochentero y hasta dos bahías para mini floppy disks (si eso existiera).

F3LTRV9I63EWKDO.MEDIUM

Por supuesto este no es un smartwatch, da la hora, y muestra algunas animaciones emulando un smartwatch de los (80’s)

La construcción es muy interesante, usa impresión en 3D, un Teensy 3.1 como procesador, una pantalla de 1.8 pulgadas y hasta carga inalámbrica de la batería. Si eres un maker, este puede ser un proyecto muy divertido y Aleator propone que alguien lo haga un verdadero smartwatch lo cual podría ser posible con un Intel Edison o alguna tarjeta del tipo. FXLO95DI6NI3DK9.MEDIUM

Así que si quieres un Apple watch, ya sabes, ya tienes más opciones.

Apple II Watch en Instructables.

FZ2SR2SI81GCZ0S.MEDIUM

Comments
To Top