El cementerio de Google, déjale una flor a Google Reader

mar 21, 2013 Sin comentarios por

Siempre es difícil despedirse del ser…vicio querido y más cuando es uno tan único como google reader, google es de esos que llegan con muchos regalos al año, pero desde que Larry Page subió al puesto de CEO, ya es costumbre su limpieza de primavera en la que se deshacen de lo viejo y poco utilizado, para darle paso a lo nuevo. Pero en la última limpieza como ya sabrán, La G nos soltó la noticia de que Google reader sería la próxima víctima, en realidad lo habían ido matando poco a poco pero nadie esperaba que el momento llegara asi, sin tan siquiera sentarnos, en fin.

Como son muchas las víctimas de Google, slate.com ha decidido hacer un panteón digital para los servicios que ya no están con nosotros, dándonos la oportunidad de honorar con una flor a los servicios que más nos ayudaron en vida.

 g gravyard

Por eso es que si visitan el panteón, verán que Google reader tiene 57 mil flores o a iGoogle con 32 mil, mientras que Google mini apenas tiene 3,667 flores y ¿alguien se acuerda de Google related?

Así que entren al panteón digital, ha visitar a sus queridos servicios y… ¿Ok quién fue el chistoso que cavó la tumba de Google Glass?

 

Entretenimiento, Software y Hardware


votar




Acerca del autor

Me gusta la ciencia, la tecnología, el lifehacking, y lo que ayuda a la ecología. Pregúntame o sígueme @Walkin_mn
Sin comentarios para “El cementerio de Google, déjale una flor a Google Reader”

Deja tu comentario


Deja tu comentario vía FaceBook