Redes Sociales

El Fav de Twitter cambia por ♥ “Me Gusta”

Twitter ha cambiado la estrella de “favorito” por un corazón de “me gusta” ¿Por qué? Pues por que ¯\_(ツ)_/¯

El caso del cambio de esta estrella por un corazón en realidad tiene sentido, pues como la empresa lo dijo, el “Fav” es un poco confuso para los usuarios nuevos sobretodo. La intencion de “favear” algo, era para guardar un tuit o para mostrar que ese tuit valía la pena revisar, sin embargo la mayoría de la gente lo utiliza para mostrar que el tuit les gusta. Con el cambio de símbolo, Twitter hace más congruente el uso del botón que también aparecerá en Vine.

 

Twitter sigue haciendo cambios que no a todos sus fieles usuarios les gustan en búsqueda de aumentar su cantidad de usuarios activos. Desde que Twitter se hizo una empresa pública han tenido muchos problemas para mantener un crecimiento continuo, lo que ha hecho que busquen toda clase de nuevas formas para atraer más usuarios y por supuesto más ganancias.

Como un usuario que prefiere Twitter a Facebook, solo espero que la empresa siga creciendo para poder seguir usando su servicio y el cambio de botón la verdad no me afecta en lo más mínimo, pero por supuesto twitter ya está hablando de ello.

Anuncio en el blog de Twitter.

Comments
To Top