Gadgets

El mejor Tablet con Windows 7 encontrado en China

Espero que aparte de mí haya personas que todavía estén interesados en un tablet con Windows 7. Aunque el iPAD ha dominado el mercado de las tablets, los fabricantes de imitaciones siguen trabajando en sus aspirantes a iPad (que la verdad no entiendo bien cuál es la idea de imitar el modelo de Apple si éste se puede mejorar, en fin).  Aquí está el nuevo producto, WinPad, una tablet muy “guapa” de 10 pulgadas con Windows 7 e incluye entrada para SSD.

En realidad, he visto modelos de WinPad desde hace mucho tiempo, y esta es la nueva versión actualizada. En primer lugar, cuenta con el procesador Intel Atom N455 1.66GHz con GMA 3150 gráficos, precargada con Windows 7, incluye una pantalla táctil capacitiva de 10.1 pulgadas (1024 x 576), unidad de estado sólido de 16 GB, memoria RAM DDR3 de 1 GB, Wi-Fi, 3G, Bluetooth, dos puertos USB 2.0, salida HDMI, ranura para tarjeta micro SD, ranura para tarjeta SIM, conector para auriculares de 2.5 mm y cámara frontal.

Curiosamente, el botón de inicio tiene un logotipo de Windows. Alguien ama ese logo?

El dispositivo es delgado y ligero. Es de sólo 0.7 pulgadas (17 mm) de espesor, y pesa 2 libras (0.9 kg). El acabado general se ve muy bien en el cuerpo de aluminio.

Cuenta con un interruptor on/off para el Wi-Fi.

Realmente nos importa la vida de la batería antes de juzgar este dispositivo como bueno o malo, y este WinPad viene con una batería 3500 mAh que podría durar hasta 4 horas de uso básico. Su precio inicial es de alrededor de $ 405.00 Dolares. Si deseas una actualización a 2 GB de RAM y SSD de 32 GB, en Tablet podría costar $ 466.00. Está disponible en la tienda en línea Taobao china y tiendas de gadgets en Shenzhen. La verdad, yo no tendría un iPad de Apple por ese precio.

Fuente: TAOBAO

Comments
To Top