Entretenimiento

El “misterio” del Doodle de Halloween

Google ha llevado una entretenida tradición, en la que cambia el logo de su página de búsqueda por un dibujo o algún tipo de animación que de alguna manera sigue recordando al logo de Google y al mismo tiempo hace alusión a alguna celebración, que se realiza ese día en alguna parte del mundo, estos son los llamados “Doodles de Google”.

Ahora para celebrar el Halloween, han decidido contar una historia de misterio, que le tocó resolver a los chicos de Misterio a la Orden…a y un perro llamado Scooby Doo.

El doodle de este día es diferente a otros pues en realidad son 5 doodles en uno, ya que al presionar la flecha, se van cambiando los doodles contando la pequeña historia de misterio, en la que Velma, Daphne, Freddie, Shaggy y Scooby Doo, salvan Halloween…ok nada más Velma.

Pueden ver la historia en Google.com, aunque hay algo un poco extraño en el doodle, en realidad unos basquetbolistas misteriosos en el fondo son los que salvan el día, ¿significa algo, o solo he comido demasiadas calaveritas?

y como bonus les dejo el link para el siempre divertido doodle/juego de Pac-Man.

Comments
To Top