Aplicaciones Web

El nuevo Firefox viene con mucha personalización

En lo que parece ser señal de quererse reinventar, Firefox presenta una nueva cara en la última actualización y se trata sobre todo de personalización y minimalismo.

El famoso navegador Firefox lleva muchos años con una presencia constante, sin embargo últimamente ha caído bajo la sombra de Chrome, lo cual le ha costado fondos a Mozilla y también estabilidad en la organización. Tal vez con la idea de querer mostrar una nueva cara

En la nueva versión de Firefox 29, desaparece el menú en la esquina izquierda y se cambia por un menú a la derecha (como el de chrome) el cual es completamente personalizable, se puede poner, quitar y mover cualquier opción y extensión o poner la misma en la barra principal. Además la barra principal y las pestañas se simplifican para tener una presentación más limpia y hasta cierto punto más «invisible».

Captura de pantalla 2014-04-29 19.24.24

Pero esto también tiene sus desventajas, por un lado el menú puede ser muy rápido de navegar y seleccionar, pero por otro lado, la configuración general ya no está ahí, hay que ir a la «página principal» para poder ingresar a esta.

bookmark1

En general, se siente mucho mejor al navegar y para finalizar viene con Firefox Sync, para sincronizar tus marcadores y contraseñas en cualquier dispositivo.

Comments
To Top