Software y Hardware

El Nuevo Windows 8 ¿Te actualizarás?

El pasado 26 de octubre uno de los gigantes de la tecnología Microsoft, presento su nueva versión de sistema operativo Windows 8, en el que Microsoft se ha estado empleando a fondo en el rediseño de su sistema operativo que llegara a todo tipo de dispositivos (Computadoras Desktop, Laptops, tablets, etc).

Windows 8 representa unos de los cambios mas radicales que Microsoft ha hecho en mucho tiempo,  un cambio radical pero necesario,  enfocado a la integración directa  con el ecosistema móvil.

A pocos días de el lanzamiento de Windows 8. Microsoft ha vendido cerca de 4 millones de actualizaciones que sin duda representa un gran porvenir.

Sin embargo y sin que esto represente un mal detalle, el rediseño de este sistema operativo podría resultar un poco confuso por la interfaz que anteriormente vimos en Windows Phone y su interfaz metro, bueno, anteriormente llamada metro. Entre lo que destaca, que no esta a la vista el famoso botón de inicio, así como el botón de apagar, que por muchos años se mantuvo situado en un mismo lugar. Nada ha desaparecido pero si reubicado. remplaza el familiar menú de inicio por una pantalla que representa una nueva forma interacción, el escritorio aun permanece intacto.

Hay grandes cambios en la dirección en la que se dirige Microsoft, pero en mi opinión, me gusta que Microsoft se haya atrevido a hacer esta cambio tan radical en todos su nuevos proyectos. la decisión de reinventarse, rehacer y crear nuevas y mejores cosas.

La estrategia que está utilizando Microsoft para que todos usen el nuevo Windows, redujeron el precio por un tiempo y actualmente, puedes comprarlo por $529 por internet o si prefieres comprar el cd físico te costará $949.

¿Ya se actualizaron?, o ¿lo piensan hacer? ¿Qué opinan del precio? Danos tu opinion en los comentarios.

 

Comments
To Top