Entretenimiento

El PSP2 tendra el doble de RAM que el XBOX 360 (Rumor)

No se que opinen ustedes pero o el PSP2  es el secreto peor guardado de toda la historia de los videojuegos o todo lo que se ha revelado al respecto es completamente falso, esto lo comento ya que a partir del E3 de este año se ha especulado bastante al respecto de dicho dispositivo y han surgido bastantes rumores que juran y perjuran que el PSP2 es la consola portátil definitiva; revisemos algunos de los rumores más interesantes y recurrentes al respecto.

Los rumores indican que el PSP2 posee un touch panel en la parte trasera del sistema parecido a un mouse trackpad, además de tener stick análogos duales (parecido al control de Playstation y una pantalla más amplia la cual Sony promociona como “HD”.

De acuerdo a varias fuentes el PSP2 fue mostrado en una reunión con Sony durante el Tokyo Game Show en 2 distintas modalidades una muy parecida al PSPgo y otra mas parecida al PSP normal a pesar de esto se rumora que Sony aun no decide el diseño final para el sistema.

Otro de los rumores surgidos esta semana indican que el PSP2 no contara con una unidad de lectura de UMD (Universal Media Disc), como paso anteriormente con el PSPgo, y derivado de esto algunas fuentes indican que los juegos serán almacenados en una tarjeta de memoria.

El último de los rumores surgidos esta semana indica que dicho dispositivo contara con el doble de RAM que el XBOX 360; aunque no se saben las especificaciones detalladas del PSP2 se rumora que contara con 1 GB de memoria RAM. Esto comparado contra los 512 MB de RAM del XBOX 360.

Ahí lo tienen como pueden ver los rumores anteriores se ven muy interesantes y nos hablan de una consola portátil extremadamente poderosa y con la cual Nintendo con su 3DS se la podría ver negras si es que todos estos rumores resultan ser ciertos.

Es aun muy prematuro pensar en una fecha de salida y de igual manera en juegos pero con solo ver todo esto a mi si se me antoja tener uno en mis manos lo cual espero suceda muy pronto; ustedes que piensan ¿Se les antoja tenerla?.

Fuente: Kotaku

Comments
To Top