Entretenimiento

El servicio de música de Google está por llegar

Pues aunque no es oficial, la noticia parece estar más que confirmada, pues el viernes pasado un desarrollador en el foro de XDAdevelopers, usando el reproductor de música de “Honeycomb” logró habilitar una función que permite sincronizar su música en la nube, después de sincronizarla, retiró la tarjeta de memoria de su dispositivo y aun así vió aparecer su lista de música y al reproduciirla cuenta que no tuvo ninguna clase de lag.Esta es una gran noticia, pues muestra que el proyecto de música de Google ya esta a la vuelta de la esquina.
Hasta ahora lo que sabemos del servicio de google, es que  permite guardar nuestra música en la nube y hacer streaming de ella.
Aunque solo se ha podido usar este servicio por medio de deispositivos Android, es muy posible, como es costumbre de Google, que sincronizando nuestra música en la nube, podremos escucharla en cualquier dispositivo con una conexión a internet y tal vez, tenga funciones off-line.

Aún no se ha encontrado un límite de capacidad,para una playlist, por lo que también hace pensar que tal vez, exista la posibilidad de que algunas canciones no se guarden a partir de nuestra lista, si no que utilice el catálogo de las disqueras para hacer el streamng de canciones, que encuentra en nuestra playlist…claro que esta solo es la esperanza del que escribe este post.

La utilidad del servicio es mucha, pronto podremos tener nuestra música favorita en la nube para escucharla en cualquier lugar, claro que ya hay servicios con esta función pero la diferencia, podría residir en la capacidad de almacenaje, el precio y la posibilidad de ahorrar muchas GB en smartphones con Android.

Todos los demás detalles acerca del servicio de música de Google, aún son desconocidos, pero creo que podemos decir que el servicio, será anunciado muy pronto :)

Fuente: Gizmodo

XDAdevelopers

 

Comments
To Top