Gadgets

El sucesor del Wii: Project Cafe…los rumores hasta ahora

Una nueva consola de cualquiera de las 3 grandes compañías siempre causa una gran expectación, ya sea por los nuevos gráficos, las nuevas especificaciones o los nuevos juegos que pueden llegar con los mismos.

Es por esto que los gamers del mundo pueden estar emocionados ya que Nintendo el día de ayer confirmó, tras semanas y semanas de rumores, que se encuentra desarrollando una nueva consola que será la sucesora del Wii denominada por el momento como “Project Cafe”.

¿Qué podemos esperar de esta consola? Según los rumores que corren en línea esta nueva consola será un 80% más poderosa que  un Xbox 360 y que además Rockstar Games ya se encuentra trabajando en ella, además de todo esto el rumor más fuerte son las supuestas imágenes filtradas de los controles y la consola, las cuales muestran unos controles con pantallas táctiles en cada uno de ellos dejándonos más dudas que respuestas, y en cuanto a la consola a mi parecer es una especie de Wii color gris con un aspecto un tanto futurista sin conexiones o entradas de ningún tipo.

 

Otro rumor que está sonando es el precio de la consola que se plantea de entre 350 y 400 dólares.

A  mi parecer es un poco temprano para hacer afirmaciones al respecto y creo que debemos tomar estos rumores como lo que son, simples rumores (para evitar repetir lo que sucedió con el anuncio del Wii), que si se confirman o no ya lo veremos en la conferencia de Nintendo que se llevará a cabo en el E3 de este año a celebrarse del 7 al 9 de Junio de este año en Los Angeles, donde dice Nintendo que habrá una versión jugable de esta consola.

¿Creén que todos estos rumores sean reales? Dejen su comentario.

 

Fuente: Atomix, IGN, Kotaku

 

Comments
To Top