Entretenimiento

Enchila mesta: Feria de la Enchilada, 31 de agosto al 9 de septiembre

Bendito el plato con tortilla y rica salsa (a veces con guisado), para aquellos guerreros nocturnos que aguantan los embates de parranda…

Exacto, hablamos de las deliciosas ENCHILADAS, ese platillo típico mexicano que tanta satisfacción nos causa al saborearlo y extrañarlo cuando andamos lejos de nuestro país. Con tantas formas de prepararlo, con mole, salsa verde, en nogada, salsa de jitomate, chipotle, etc.; es imposible resistirse a un plato.

Y si eres amante de la buena comida como su servidor, te tengo la noticia que se celebrará la 10a Feria de la Enchilada, presumiendo con mas de 300 platillos para que te atasques; habrá desde las vegetarianas hasta las picosas “La levanta muertos” o “No te rajes”; así como de estilo prehispánico, relleno de mariscos hasta con frutas (WTF o.0).

Se realizará en la explanada del jardín Cuitláhuac ubicado en Porfirio Díaz esquina 5 de mayo en el Barrio de San Lucas, delegación Iztapalapa. Es fácil llegar por el Metro Iztapalapa de la Línea 8. La entrada es libre, así que no hagan excusas y lleven su pantalón para gordos.

 

Comments
To Top