Entretenimiento

Encuentra las mejores ofertas y lanza tus juegos con Razer Cortex

Razer al al parecer ya no quiere hacer hardware para gamer pero al parecer esta vez quieren mejorar la experiencia de los gamers a través del software.

Razer anunció una nueva plataforma llamada Razer Cortex, una aplicación de juegos gratuita con la cual los jugadores pueden descubrir nuevos títulos de juegos a precios muy bajos, lanzar sus juegos mientras aumenta el rendimiento del equipo, hacer copias de seguridad de las partidas guardadas y grabar imágenes del juego.

Razer Cortex - Performance Enhancing & Price Comparison Game Launcher.clipular

Las características de Razer Cortex son:

  • Razer Cortex: Deals – Paga menos por más en tus juegos favoritos con el motor descargable de comparación de precios de juegos exclusivo de Razer.
  • Game Booster – Mejora el rendimiento de los juegos en tu PC con las utilidades populares de Razer Game Booster incorporadas en Razer Cortex.

Razer Cortex - Performance Enhancing & Price Comparison Game Launcher.clipular (1)

  • Save Game Manager – Realiza de forma automática una copia de seguridad de tus juegos guardados hacia la nube; no perderás nunca más una partida de juego guardada.
  • Screen Capture Gallery – Inmortaliza tus momentos de juego con sólo tocar una tecla de acceso directo.

Razer Cortex: Deals – Compara las ofertas y precios a través de las más populares tiendas de juegos descargables con una interfaz fácil de usar que destaca el mejor precio y permite a los usuarios crear listas de deseos y recibir notificaciones cada vez que los juegos en sus listas bajan de precio o están en promoción.

Los diez millones de usuarios mundiales de Razer obtendrán una ventaja competitiva de las novedades a través de sus tiendas favoritas tales como Amazon, Gamersgate, Gamestop, GOG.com, Green Man Gaming, Steam y Origin entre otras.

«Nuestro objetivo es hacer que los juegos sean lo más accesibles a la comunidad de gaming de Razer», dijo Min-Liang Tan, cofundador, CEO y director creativo de Razer. «Al indicarle a los jugadores las mejores opciones de compra sin perder tiempo valioso ni tener que visitar diferentes tiendas, es posible sacar provecho a su presupuesto. Con una solución como Deals, estamos poniendo de nuestra parte para brindar una dosis de  transparencia a la industria del gaming, permitiendo al mismo tiempo que nuestros jugadores se concentren en  jugar”.

Acceso Anticipado al Evento

 Hasta el lanzamiento del Razer Cortex el 10 de septiembre, Razer estará habilitando acceso anticipado a aquellos usuarios que se registren con su identificación de Razer para estar en fila de espera. De forma progresiva, los participantes recibirán acceso al servidor de pruebas para el próximo lanzamiento.

Cualquier persona con una identificación de Razer puede unirse a: www.razerzone.com/cortex/earlyaccess

Más información en Razer Cortex 

Comments
To Top