Entretenimiento

Esas son las nuevas consolas de PlayStation. La Ps4 (slim) y Ps4 Pro

Ayer no solo fue el día del iPhone 7Casos en , Sony también decidió presentar su nueva consola… o ¿la secuela de su consola? la PS4 pro y la ya muy vista pero apenas confirmada PS4 slim… que en realidad solo se llama PS4.

En el evento de PlayStation, por fín pudimos ver estas dos rumoradas consolas y lo que traen a la mesa, que puede no ser mucho pero seguramente los fans de PlayStation agradecerán

PS4 (slim que no se llama slim, solo es para diferenciarla por que solo es PS4 pero puede causar confusión… por que es slim pero no se llama slim)

gallery-1472047481-screen-shot-2016-08-24-at-150612

Esta consola apareció en leaks desde hace varias semanas y bueno, la verdad no es sorpresa, desde la PS One, playstation saca una nueva versión de su consola ya que la pueden bajar de precio y pueden reducir el tamaño, y al igual que con sus predecesores, la nueva PS4 no trae mucho a la mesa, pero si un menor precio a $300 dólares y cambia los botones digitales por verdaderos botones analógicos, los botones digitales de la PS4 original son conocidos por causar problemas ya que están muy cercanos por lo que era facil apagar la consola cuando se quería sacar el CD o viceversa. Esta PS4 seguirá siendo una buena opción si quieres jugar en tu pantalla de 1080 y seguirá siendo compatible con el visor de VR de playStation y todos los juegos que salgan para PS4.

PS4 Pro  (más que Pro yo la llamaría plus pero «branding»)

PS4-PRO_destacada

La nueva consola Pro que Sony anunció con el nombre clave «Neo» digamos que es para el gamer que quiere la mejor experiencia y sentía que la PC master Race estaba dejando muy atrá a su querida PS4. La PS4 Pro será capaz de renderear los juegos en 4K y más importante, con HDR. Esto significa que si tienes o piensas comprar una de las costosas pero geniales pantallas 4K con HDR, tu nueva consola de $400 será capaz de darte gran calidad de imagen y gráficos, además de que también te dará una mucho mejor experiencia con el PS VR.

160908-ps4pro-03

Todo esto es gracias a que el PS4 Pro tiene un GPU de más del doble de potencia que la original, 4.2 TFlops para la Pro, comparado con 1.84 TFlops de la original…o slim. Todo esto por el mismo precio que tuvo la PS4 cuando salió al mercado ($400 dólares).

playstation-4-pro-730x394

Así que si tienes una pantalla de 1080 p o si ya tienes una PS4, no es necesario comprar ninguna de las dos nuevas versiones, pero si tienes el ojo puesto en una pantalla 4K con HDR, esa PS4 Pro que sale en octubre, puede realmente valer la pena.

Comments
To Top