Gadgets

Este Case para iPhone tiene un Android en la espalda para los “biplataforma”

Pese a lo cerrada que puede llegar a ser la plataforma del iPhone, hay quienes la prefieren y hay otros que lo requieren por trabajo, pero ¿cómo expandir las posibilidades de tu iPhone? según este Kickstarter, pegándole un smartphone android a la espalda.

Eye es un case que está en campaña de Kickstarter que promete expandir las capacidades de tu iPhone poniéndole otro equipo Android “de espaldas” a tu equipo con ayuda de un case.

 

La idea sería que con este case, tienes una segunda pantalla independiente, además de que tienes agregas las ventajas y apps exclusivas de Android y aunque en general suena ridículo, de ser bien implementado, podría no ser tan mala idea para algunos usuarios.

Eye, tiene algunos trucos extra; usa una pantalla AMOLED, por lo que puede tener pantalla, “always on” para notificaciones, tiene IR para poder usarlo como control remoto, uno de los modelos cuenta con 2 slots para chips SIM, tiene NFC, carga inalámbrica y un tag metálico para poner tu equipo en docks magnéticos, (aunque esta última característica me da un poco de ansiedad, ya que pones el imán directamente sobre la pantalla del android, lo que suena a mucho estrés mecánico y electromagnético sobre la pantalla).

Sirve también como batería extra para tu iPhone y la compañíaa dice que también puede hacer que su puerto jack para audífonos se conecte directamente al iPhone y la pantalla podrá hacer mirroring de la pantalla del iPhone para que te puedas tomar selfies con la cámara trasera.

Todo esto suena bien y el prototipo que se muestran en el kickstarter luce relativamente delgado, sin embargo no se listan las especificaciones que el smartphone pueda tener y por el precio, suponemos que se trataría de un equipo muy básico, aunque gracias a que el equipo no requiere cámaras y algunos otros componentes, eso debería recortar costos comparado con un smarphone android normal.

El costo de este case/android es de $95 dólares en campaña ($189 precio normal) para el que no tiene conexión de datos y $149 ($229 precio comercial) con conexión de datos.

Por supuesto, como siempre hay que tener mucho cuidado, ya que se trata de una campaña de kickstarter de un grupo que hasta donde sabemos, nunca ha lanzado un producto anteriormente y a mi parecer, algunas de las características que prometen, suenan un tanto irreales por lo que el producto final podría llegar a ser un tanto distinto. ¿Qué les parece la idea de llevar un android en la carcasa de tu iPhone?

Comments
To Top