Anime

Estos son los animes que Netflix estrenará en Marzo

Este mes está por terminar. Marzo ya está a la vuelta de la esquina, y con el nuevo mes vienen los estrenos que Netflix ofrece a sus clientes, y hoy quiero hablarles específicamente de varios animes se estrenarán los próximos días.
Como les habíamos contado, Netflix está apostando fuerte para traernos más anime, y con una fuerte inversión en contenidos propios está claro que veremos más estrenos como estos.
En enero nos dieron una pequeña muestra con el reboot de Devilman: Crybaby, que con sólo 10 episodios nos quedamos impactados de lo bien hecha que quedó esa serie, un festival de fanservice del cual pocos se pueden quejar. Pero ahora no solo es una sino tres series las que llegarán a este servicio, y la verdad si se antojan.

A.I.C.O. The Incarnation

La primer serie viene de la mano del estudio Bones, quienes tienen series como Noragami, Fullmetal Alchemist, Boku no Hero Academia entre otras, la dirección es de Kazuya Murata, quien trabajó anteriormente en series como Eureka Seven, Code Geass y dirigió Suisei no Gargantia (serie que recomiendo).
Esta serie de acción y ciencia ficción nos traslada a un Japón futurista, en el año 2035 para ser precisos, en la que un incidente conocido como “Estallido” ocurrió tras realizar investigaciones sobre la vida artificial. Una IA llamada “Materia” ha erosionado la Garganta de Kurobe, y tras esto entrar a la ciudad donde se llevan a cabo investigaciones, y conocida como la última esperanza de la humanidad, ha sido prohibida por el gobierno. 2 años después, el estudiante transferido Yuya Kanzaki le dice a Aiko Tachibana, una joven de 15 años que perdió a sus padres en ese incidente, una verdad que Aiko ignoraba acerca de su propio cuerpo. Se dice que la clave para resolver el misterio se encuentra en el “Punto Primario”, la zona cero donde ocurrió el estallido, y tras esto Aiko decide infiltrarse con Yuya en la zona prohibida. Ahora, el destino de la humanidad está en las manos de los recién conocidos, ¿Qué secretos saldrán a la luz? Averígualo a partir del 9 de Marzo.

B: The Beginning

Este anime viene de la mano de Production I.G, estudio que produjo series como Psycho-Pass, Guilty Crown o Ghost in the Shell, bajo la dirección de Kazuto Nakazawa y Yoshiki Yamakawa, el primero es el autor de la obra y el segundo fue colaborador en Mushi-shi y además dirigió las series Hells y Danmachi.
Esta historia nos cuenta de un mundo movido por la tecnología avanzada. Keith es un investigador de la fuerza policial real RIS del archipiélago de Cremona, él tendrá la misión de investigar una misteriosa organización criminal, y tras la aparición de un asesino serial conocido como “B” se desata el crimen y el caos en dicho país, ¿Cómo terminará este drama de suspenso? Entérate este 2 de Marzo.

 

Sword Gai: The Animation

Y para finalizar, esta serie también de Production I.G dirigida por Takahiro Ikezoe, quien trabajó en series como Fullmetal Alchemist Brotherhood, Show by Rock!! y Persona 4 The Animation.
Una mujer murió de forma sospechosa dentro del bosque. Junto a ella, el herrero Amon encuentra un recién nacido, él decide darle el nombre de Gai y tomarlo bajo su cuidado. 10 años después, siendo aprendiz de Amon, Gai pierde su brazo derecho en un accidente mientras forjaba una espada, tras esto Amon decide tomar la espada llamada Shiryuu, la cual contenía poderes demoníacos que han sido pasados de generación en generación, y la adaptó para que Gai la usase como un brazo artificial. Esta es la historia maldita de un niño que se ha convertido en uno con una espada demoniaca, él nació con el cruel destino de hacer frente a una cantidad innumerable de batallas, las cuales podrás ver a partir del 23 de Marzo.

Como pueden ver, estas series prometen ser buenas, todas con historia decente y un buen equipo de producción detrás, por lo que les recomendamos le echen un ojo el día de su estreno, ya saben con su bolsa de papas, palomitas o su botana de preferencia y una fría bebida para pasar la tarde.
Y para los ‘maratonistas’ mejor, pues estas series serán exclusivas de Netflix por lo que todos los capítulos estarán disponibles desde el primer día, algo totalmente distinto al calendario regular de animes de temporada de un capítulo a la semana al que estamos acostumbrados ( Y al que desearía que Netflix se apegue para sus series en emisión).

Comments
To Top