Anime

Estreno de secuelas anime de la temporada Invierno 2017

Bienvenidos al segundo post de estrenos anime para la temporada Invierno 2017. Aquí encontraremos las series próximas a estrenarse que son secuelas directas de un anime que ya se transmitió, así como una pequeña reseña para que se den una idea de lo que se tratan. En total son 6 secuelas, de estas 4 son su segunda temporada, 1 llega a una tercer temporada y otra más llega a su cuarta y última temporada. Además, les dejo un repaso a las series que ya estaban y seguirán al aire. Sin mas que agregar, he aquí la lista:

Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! 2 (KonoSuba: God’s Blessing on This Wonderful World! 2)
Estudio: Deen Géneros: Shonen, Aventuras, Comedia, Ecchi, Magia
Fuente: Novela ligera Temporada: 2da. Estreno: 17 de Enero, 2017
Kazuma Satou es un hikikomori adicto a los videojuegos que tras morir es enviado al más allá y es recibido por la diosa Aqua, quien tras burlarse de cómo murió le da a elegir entre ir al cielo, empezar otra vida desde cero o ir a un mundo de fantasía donde debe derrotar al Rey Demonio, permitiendole para esto llevar lo que el quisiera, además de todos sus recuerdos. Kazuma elige esta última y decide llevarse a la diosa como venganza por sus burlas. Tras esto ambos son llevados a un mundo de aventureros, donde tiene que lidiar con una vida que no es como él se imaginó, junto a la maga inútil Megumin, la paladina masoquista Darkness y la misma Aqua, quien resultó ser una diosa infradotada.

yowamushi-pedal-2
Yowamushi Pedal: New Generation
Estudio: TMS Entertainment Géneros: Shonen, Deportes, Escolares
Fuente: Manga Temporada: 3ra. Estreno: 10 de Enero, 2017
Sakamichi Onoda es un otaku que desde niño recorre en su bicicleta todos los días un largo trayecto desde su escuela hasta Akihabara (paraiso otaku en Tokyo). Ya en secundaria, conoce a Shunsuke Imaizumi quien tras una competencia lo persuade de unirse al club de ciclismo, y junto a Shoukichi Naruko se adentran al mundo del ciclismo interescolar.

 

rewrite-moon-and-terra
Rewrite: Moon-Hen/Terra-Hen
Estudio: 8-Bit/Aniplex Géneros: Escolares, Fantasía, Magia, Romance
Fuente: Novela Visual Temporada: 2da. Estreno: 14 de enero, 2017
Kotarou Tennouji disfruta de una vida pacífica en Kazamatsuri, su ciudad. Tiene la habilidad de re-escribir magicamente las habilidades de su cuerpo. Tras ser perseguido por criaturas extrañas y una chica de aspecto gótico llamada Kagari, decide unirse al club de ocultismo y junto a Kotori Kanbe, Akane Senri, Chihaya Ohtori, Sizuru Nakatsu y Lucia Konohana investigarán sucesos extraños, leyendas urbanas, organizaciones secretas, animales desconocidos, gente con poderes y demás misterios, sin saber que como resultado el se verá envuelto en varios sucesos que pueden llevar al fin del mundo.

tales-of-zestiria-the-x-2
Tales of Zestiria the X – 2da. Temporada
Estudio: Ufotable Géneros: Acción, Aventuras, Fantasía
Fuente: Videojuego Temporada: 2da. Estreno: 8 de Enero, 2017
“Hubo una época en que humanos y serafines co-existian en la tierra”. Esa es la creencia del joven Sorey, humano criado por serafines y el único que los puede ver. Un día conoce a la princesa Alisha, y después de su encuentro decide visitar la capital del reino, acompañado de su amigo de la infancia Mikleo. Después de ver como seres demoníacos atacan la ciudad, decide sacar la espada mágica de la catedral de esa ciudad, convirtiéndose en El Pastor, puente entre humanos y serafines que luchará contra la malicia que se expande por el mundo.

ao-no-exorcist-2
Ao no Exorcist: Kyoto Fujō Ō-hen (Blue Exorcist: Kyoto Impure King Arc)
Estudio: A-1 Pictures Géneros: Shonen, Acción, Sobrenatural
Fuente: Manga Temporada: 2da. Estreno: 6 de Enero, 2017
Humanos y los demonios viven en dos lados opuestos llamados Assiah y Gehenna respectivamente, solo se puede viajar entre mundos mediante la posesión de cuerpos, razón por la que Satán engendró un hijo en el mundo humano, para tener un contenedor y conquistar ambos mundos. Rin Okumura es un joven huérfano que tiende a meterse en problemas, lo contrario a su estudioso y dedicado hermano Yukio, ambos crecieron bajo el resguardo del sacerdote Shiro Fujimoto. Un día a Rin lo acorrala un demonio que se refiere a el como hijo de Satán, pero es puesto a salvo por Fujimoto quien tras confirmar esto es poseido por Satán y muere, todo frente a los ojos de Rin. Tras esto, decide convertirse en exorcista para proteger al mundo de su padre y para vengar la muerte de Fujimoto.


Gintama (2017)
Estudio: Sunrise Géneros: Shonen, Acción, Aventuras, Comedia, Parodias, Sci-Fi
Fuente: Manga Temporada: 4ta. Estreno: 8 de Enero, 2017
Después de que la humanidad perdiera la guerra con los alienígenas llamados Amantos, estos se establecieron en la tierra y prohibieron el uso de espadas. En este mundo, el ex samurai Gintoki Sakata, quien se rehúsa a dejar su espada, trabaja en la Yorozuya con Shinpachi Shimura y Kagura Yato. Ellos junto a la fuerza policial llamada Shisengumi, varios ex compañeros combatientes de Gintoki, extraterrestres, piratas espaciales y muchos más pasarán unas disparatadas y divertidas aventuras en un mundo donde todo puede pasar. Sí, todo. (Nota del editor: Esta es la serie que mas espero pero a la vez es la mas extensa, pues tiene 265 capítulos y no hay forma de resumir todo lo compleja que es en un post).

Y estas fueron las secuelas destacables (Si hay alguna fujoshi por aquí, no lamento omitir la serie que tanto están esperando). Ahora, quisiera platicarles de un par de series que están al aire y seguirán durante la próxima temporada, dejando de lado a los tres eternos reyes del género Shonen: Dragon Ball Super, Naruto Shippuden y One Piece.

3-gatsu-no-lion
3-gatsu no Lion (March Comes in Like a Lion)
Estudio: Shaft Géneros: Seinen, Drama, Recuentos de la Vida Fuente: Manga
Rei Kiriyama, a sus 17 años, es un jugador de Shogi que empezó a vivir solo viviendo con su salario como profesional. A pesar de que es libre financieramente, varias circunstancias del pasado le han impedido alcanzar la madurez emocional, desde niño fue introvertido e incapaz de interactuar socialmente, quedó huérfano a los 10 años, fue rechazado por sus tíos y no fue muy bien recibido por su familia adoptiva. Un día conoce a las hermanas Kawamoto: Akari, Hinata y Momo, con quienes después de visitar frecuentemente, forja una relación que le hace sentir el afecto familiar y hogareño que no tuvo en su casa adoptiva.

all-out
All Out!!
Estudio: Mad House Géneros: Deportes, Escolares Fuente: Manga
Kenji Gion es un estudiante de baja estatura de primer año de secundaria. En su primer día en la secundaria Kanagawa conoce en una práctica de Rugby a Sumiaki Iwashimizu, otro estudiante que mide 1.90 metros. Los dos, de personalidades totalmente distintas, se hacen amigos y deciden unirse al club de rugby, donde conocerán a otros jugadores como el explosivo Masaru Ebumi, al cuidadoso vice-capitán Mutsumi Hachiouji y al bien entrenado capitán Takuya Sekizan. De personalidades y cualidades físicas distintas, todos en este equipo aprenderán a trabajar juntos para ser los mejores en un deporte que lo exige todo.

sousei-no-onmyouji
Sousei no Onmyouji (Twin Star Exorcists)
Estudio: Pierrot Géneros: Shonen, Acción, Sobrenatural Fuente: Manga
Los Kegares son temibles seres que habitan Magano, un espacio paralelo a la realidad, y los exorcistas se encargan de purificarlos. Rokuro Enmado es un chico huérfano que quería ser el mejor de todos pero tras un siniestro incidente dejó esa idea y eligió una vida ordinaria. Pero esto cambia después de que el oráculo le da a él y a Benio Adashino, otra exorcista que busca limpiar y purificar a todos los kegares, el título de “Exorcistas Estrellas”, para que ellos se casen y de su unión nazca el ser que termine de una vez para siempre con estas terribles criaturas, idea que no es del agrado de la joven pareja.

Y con eso, damos cierre nuestro tema. ¿Seguirán uno o más? ¿Cual es su género favorito? ¿Cual es el que ya quieren ver? Y para quienes no ven anime, basado en estos posts ¿Te interesaría seguir alguno de los títulos mencionados? Como siempre, todos sus comentarios son bienvenidos

Comments
To Top