Anime

Estrenos anime de la temporada Otoño 2017

 

¡Hola de nuevo! Hace unos días hablamos de los animes que veremos en la temporada de otoño, la cual inicia en menos de dos semanas. En el post anterior empezamos por las secuelas, y ahora entramos en terreno sin explorar (bueno, algo así). En esta ocasión toca el turno a los estrenos, series nuevas que en su mayoría son adaptaciones de un manga, novela ligera/visual, juegos y un par de series originales.
Igual que en las ocasiones anteriores, encontrarán series para todas los públicos y de géneros distintos, así que la probabilidad de que encuentres algo que te guste es alta, sin embargo a veces una serie parece interesante, y después de ver los personajes podemos pensar que será muy buena, pero al final termine siendo una decepción (si les contara…), por eso les recomiendo ver los primeros 3 episodios de un anime para saber si este vale o no nuestro tiempo. En fin, vayamos a lo que nos tiene aquí el día de hoy, estos son los estrenos de la próxima temporada:

12 Taisen (12 Wars)

Estudio: Graphinica Fuente: Novela Ligera Demográfico Shounen
Géneros: Acción, Fantasía Se estrena: 3 de Octubre, 2017
Sinopsis: Estas son las anécdotas de una sangrienta batalla entre doce orgullosos guerreros. El Doceavo Torneo de los 12 es una competencia que ocurre cada 12 años. En esta pelea, 12 valientes guerreros toman los signos del zodiaco chino: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Puerco, quienes pelearán unos contra otros con todo lo que tengan, para asegurar su victoria. Como premio, el vencedor del torneo obtendrá un deseo, cualquier cosa que éste desee, se le será concedido ¿Quién será el último sobreviviente? ¿Cuántas lágrimas se derramarán en este sangriento campo de batalla lleno de conspiraciones y asesinatos? Una impactante batalla a muerte está por empezar.

 

Black Clover

Estudio: Studio Pierrot Fuente: Manga Demográfico: Shounen
Géneros: Acción, Comedia, Fantasía, Magia Se estrena: 3 de Octubre, 2017
Sinopsis: En este mundo, la magia lo es todo. Yuno y Asta son dos jóvenes amigos que de niños fueron dejados abandonados en una iglesia en el mismo día. Mientras que el Yuno demuestra grandes habilidades mágicas, Asta es incapaz de usar magia. Al cumplir 15 años les entregan sus grimorios, herramientas para amplificar su magia, sin embargo el de Asta es un extraño trébol de cinco hojas con el poder de la antimagia. De personalidades opuestas pero buenos compañeros, Yuno y Asta se encuentran preparados para hacer realidad el sueño que solo uno podrá lograr: ser el Rey de los Magos.

Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shojo Bitch na Ken (My Girlfriend Is ShoBitch)

Estudio: Diomedéa Fuente: Manga Demográfico: Seinen
Géneros: Comedia, Escolares, Romance Se estrena: 11 de Octubre, 2017
Sinopsis: Sin nada que perder, el ordinario estudiante de preparatoria Haruka Shinozaki se le declara a su compañera, la representante de clase Akiho Kousaka, quien para su sorpresa acepta ser su pareja. Pero muy pronto Haruka se dará cuenta de que Akiho es totalmente diferente de lo que él había pensado, y que su relación no será como él creía.

 

 

 

Dies Irae (Day of Wrath)

Estudio: ACGT Fuente: Novela Visual Demográfico: Seinen
Géneros: Acción, Magia, Súper poderes Se estrena: 7 de Octubre, 2017
Sinopsis: La historia nos presenta una versión alterna de la Segunda Guerra Mundial. Berlín, 1ro. de mayo de 1945, mientras el ejército rojo levanta la bandera soviética sobre Reichskanzlei, un grupo de oficiales nazis realizan un ritual. Para ellos, la masacre ocurrida en la ciudad es solo un sacrificio necesario para traer de vuelta a la “Orden de las 13 Lanzas”, hombres poderosos que pueden causar la destrucción del mundo, el tiempo pasó y nadie supo si estos oficiales lograron o no su objetivo, quedando prácticamente en el olvido. De vuelta al tiempo actual, en un hospital de la ciudad Suwahara en Japón, Ren Fujii lleva dos meses internado tras un incidente que involucra una fuerte pelea con su ex-amigo Shirou Yusa en la cual ambos casi mueren. Ren pasa sus días tratando de regresar su vida a la normalidad antes de navidad, pero la extraña pesadilla que tiene todas las noches de una guillotina, asesinos masacrando gente y unos caballeros de vestimenta oscura cazando a estos hacen que se sienta desesperado por dejar el lugar, más cuando recuerda lo que Shirou le dijo una vez: “Todos los que se queden en esta ciudad, tarde o temprano se volverán locos”.

Houseki no Kuni (Country of Jewels)

Estudio: Orange Fuente: Manga Demográfico: Seinen
Géneros: Fantasía, Sci-fi Se estrena: 7 de Octubre, 2017
Sinopsis: En un futuro distante existe una forma de vida inmortal y sin género llamados “Hisoki” habitando la tierra. Hay 28 y deben luchar contra los “Tsukijin”, gente de la luna quienes los atacan para capturarlos y convertirlos en artículos decorativos. A cada gema se le asigna un rol ya sea como combatiente o médico. Pese a tener 300 años, Pho es la gema más joven que existe y desea ser llamada para luchar, pero al ser considerada débil para esto, su superior Kongo en lugar de enviarla a pelear, le pide que se encargue de editar una enciclopedia de historia natural.

 

 

Inuyashiki: Last Hero

Estudio: MAPPA Fuente: Manga Demográfico: Seinen
Géneros: Acción, Drama, Psicológico, Sci-fi Se estrena: 12 de Octubre, 2017
Sinopsis: Inuyashiki Ichirou es un hombre sin suerte. Con 58 años, con una mirada cabizbaja que hace que todos lo crean un viejo patético, es ignorado y despreciado por su propia familia. Un día su médico le informa que tiene cáncer y que tiene los días contados. Cuando todo parece que no puede ser peor, un rayo de luz atraviesa el cielo y toca tierra, alcanzando a Inuyashiki. Este logra sobrevivir al impacto ileso, pero a partir de este punto se da cuenta de ciertos cambios que están ocurriendo dentro de él.

Just Because!

Estudio: Pine Jam Fuente: Original Demográfico: Seinen
Géneros: Escolares, Recuentos de la vida Se estrena: 5 de Octubre, 2017
Sinopsis: Es invierno, las clases de la preparatoria están por terminar, y los estudiantes del tercer año solo esperan el fin de cursos y su graduación. Pero un día un viejo conocido regresó: Eita Izumi, quien fue compañero de Hazuki Morikawa, Haruto Soma, Mio Natsumi y Ena Komiya en secundaria, hasta que el día que tuvo que mudarse. Pero con el repentino regreso de Eita, ya casi al terminar sus estudios, los amigos decidieron reunirse como antes y platicar sobre qué hicieron mientras estuvieron distantes, este reencuentro sacudió los sentimientos de los jóvenes que pensaban terminar su vida de instituto de forma tranquila.

 

Konohana Kitan

Estudio: Lerche Fuente: Manga Demográfico: Seinen
Géneros: Fantasía, Recuentos de la vida, Shoujo Se estrena: 4 de Octubre, 2017
Sinopsis: El Kokohana-tei es una posada con aguas termales ubicada en un pueblo en donde conviven humanos y espíritus conocidos como seres youkai, atendidos por espíritus zorros que toman forma de chicas. A este hotel llega una nueva empleada, Yuzu. Ella siempre había vivido en zonas de montaña, pero ahora debe adaptarse a su nueva vida como empleada de esta elegante posada, y aunque al inicio es algo torpe y comete algunos errores, ella se esforzará para hacer bien su trabajo, y llevarse bien con todos.

Mahoutsukai no Yome (The Ancient Magus’ Bride)

Estudio: Wit Studio Fuente: Manga Demográfico: Shounen
Géneros: Fantasía, Magia, Recuentos de la vida Se estrena: 7 de Octubre, 2017
Hay tres episodios especiales (OVA’s) disponibles, les recomiendo verlos.
Sinopsis: Hatori Chise ha pasado su vida abuso tras abuso, desde que sus padres fallecieron estuvo pasando de casa en casa, padeciendo problemas y traiciones, hasta terminar en un mercado de esclavos donde es puesta a la venta. Cuando todo parecía perdido, un misterioso sujeto de extraña apariencia llega y compra a Chise. Sin embargo este misterioso sujeto resulta ser un “Magus”, un poderoso hechicero, quien le platica las razones por las que la liberó: convertirla en su aprendiz, y su esposa.

 

Osake wa Fuufu ni Natte kara (Alcohol is for married couples)

Estudio: Creators in Pack Fuente: Manga Demográfico: Seinen
Géneros: Comedia, Romance, Recuentos de la vida Se estrena: 5 de Octubre, 2017
Sinopsis: Durante el día Chisato Mizusawa es una seria y excelente empleada, a sus 28 años es la encargada de relaciones públicas en la empresa donde labora. Por las noches, su actitud cambia después de tomar algunos de los cocteles que su esposo Sora le prepara, la única persona que conoce hasta sus mas oscuros secretos.

Ou-sama Game: The Animation (King’s Game)

Estudio: Seven Fuente: Novela Demográfico: Seinen
Géneros: Drama, Escolares, Misterio, Sobrenatural, Terror Se estrena: 5 de Octubre, 2017
Sinopsis: Nobuaki Kanazawa es un estudiante de preparatoria recién transferido, que por malas experiencias en sus anteriores escuelas evitaba relacionarse con la gente, pero durante el festival deportivo del instituto empezó a convivir con sus compañeros. Varios días después, todos reciben un correo de alguien que se hace llamar el “Rey” invitándolos a un juego con 4 reglas: Toda la clase debe participar, las órdenes deben cumplirse en menos de 24 horas, se castigará a quien no cumpla con el reto y nadie puede abandonar el juego. Al inicio seguían las instrucciones creyendo que era una broma, pero poco a poco los retos subían de tono, y solo Nobuaki conoce qué es lo que hay detrás de estos mensajes. Un juego mortal está a punto de comenzar.

 

Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru (Dances with the Dragons)

Estudio: Seven Arcs Pictures Fuente: Novela Ligera Demográfico: Shounen
Géneros: Acción, Drama, Fantasía, Sci-Fi Se estrena: 6 de Octubre, 2017
Sinopsis: La ciudad de Eridana se divide en dos territorios, mientras que una mitad es parte del Imperio Dragón Tseberun, la otra corresponde a la Alianza Lapetodes de las Siete Ciudades, y un río que cruza la ciudad sirve para marcar el límite entre estos territorios. Gaius Sorel y Gigina Ashley-Bufh son los empleados de la oficina encargada de administrar los permisos para el uso de las “Fórmulas de Hechizo”, habilidades mágico-químicas que funcionan mediante armas especiales para uso del Personal Mágico, encargados de defender a los humanos de distintas clases de bestias.

Shoujo Shuumatsu Ryokou (Girl’s Last Tour)

Estudio: White Fox Fuente: Manga Demográfico: Seinen
Géneros: Aventura, Recuentos de la vida Se estrena: 6 de Octubre, 2017
Sinopsis: La civilización como la conocemos ha muerto, pero Chito y Yuuri siguen con vida, y montadas en su motocicleta Kettenkrad pasan sus días recorriendo los restos de lo que alguna vez fue el mundo. Día tras día de desesperación, buscan alimento y combustible para poder continuar su viaje, pero mientras estén juntas, su sola existencia les da esperanza. Para estas dos chicas en medio de la nada, las experiencias y sentimientos que ellas comparten son la razón para seguir viviendo.

 

Garo: Vanishing Line

Estudio: MAPPA Fuente: Original Demográfico: Seinen
Géneros: Acción Se estrena: 7 de Octubre, 2017
Sinopsis: Aunque Russell City vive en prosperidad, en las calles ha comenzado una conspiración que podría remover los cimientos del mundo. Un hombre llamado Sword se entera de este plan y decide investigar, adentrándose en una guerra bajo las sombras, su única pista es la palabra clave “El Dorado”.  Un día conoce a Sophie, una mujer en búsqueda de su hermano mayor, quien dijo esas mismas palabras antes de marcharse y ahora es su única pista. Unidos por un objetivo común, Sophie y Sword, quien perdió a su hermana menor en el pasado, comienzan a investigar el significado detrás de esta palabra.

 

Y estos fueron los estrenos de la próxima temporada, en la cual se estrenarán mas de 40 animes, pero después de quitar varias series de relleno, cortas, de juegos, idols (de estos sobran) entre otras más, el resultado es mas o menos lo que vieron arriba. ¿Alguna serie les haya llamado la atención? Pueden contarnos en la caja de comentarios sobre esa serie que les interesó.
Y ya para despedirnos, les tenemos un tercer código para que prueben el servicio premium de Crunchyroll por 48 hrs., los otros dos aún están disponibles y los pueden encontrar en el post anterior, ¡Disfrútenlo!

Comments
To Top