Anime

Estrenos anime de la temporada Verano 2017 – 2da. parte

 

¡Hola de nuevo! El otro día les hablaba sobre los animes que se estrenarán para la temporada de verano, en ese post repasamos la mitad de las series recomendables y ahora toca el turno a la segunda mitad. Bueno, demos inicio, ¿Qué más tendremos?

Koi to Uso (Love and Lies)

Estudio: Linden Films Demográfico: Shounen Géneros: Drama, Escolares, Romance

Fuente: Manga Estreno: 3 de Julio, 2017

Sinopsis: En el futuro, a los adolescentes al cumplir 16 años de edad les es asignado una pareja basados en cálculos de compatibilidad, esto para incrementar la tasa de natalidad, y quienes a oponen a esta norma están sujetos a penalidades severas. Yukari Nejima es un estudiante que le confiesa su amor a Misaki Takazaki, y ella corresponde a sus sentimientos. Pero cuando Yukari cumple 16 años, se le asigna otra chica de nombre Lilina Sanada, pero como a ella no le interesa el tener una pareja le permite a Yukari relacionarse con Misaki para entender lo que es estar enamorado. La historia seguiré la relación de estos jóvenes mientras tratan de guardar apariencias con el gobierno.

 

Made in Abyss

Estudio: Kinema Citrus Demográfico: Kodomo Géneros: Aventura, Drama, Fantasía, Sci-Fi

Fuente: Web manga Estreno: 7 de Julio, 2017

Sinopsis: El sistema de cuevas conocido como El Abismo es el único lugar considerado como inexplorado totalmente en el mundo, en su interior hay criaturas desconocidas, misteriosas reliquias e infinidad de secretos. Por años, valientes aventureros han adentrado en sus profundidades, con el paso del tiempo a estos se les llamó Cazadores de Cavernas. En Oosu, un pueblo ubicado en la boca del abismo, vive una pequeña huérfana llamada Rico, que sueña con ser una gran cazadora de cavernas como lo fue su madre y resolver los misterios que se esconden en esa fosa.

Nana Maru San Batsu (7O3X Fastest Finger First)

Estudio: TMS Entertainment Demográfico: Seinen

Géneros: Comedia, Escolares, Juegos

Fuente: Manga Estreno: 5 de Julio, 2017

Sinopsis: Shiki Koshiyama es un joven que disfruta de la lectura, él es un estudiante de reciente ingreso en la secundaria Bunzo que decidió unirse al club de preguntas y respuestas de esta escuela por petición e insistencia de Mari Fukami, una chica ya experimentada en dichas pruebas. Tras unirse al club, participará junto a sus compañeros en varias competencias en donde descubrirá lo fascinante y emocionante que esta actividad puede ser.

New Game!!

Estudio: Doga Lobo Demográfico: Seinen Géneros: Comedia, Recuentos de la vida

Fuente: Manga Yonkoma Estreno: 11 de Julio, 2017

Esta es la secuela de una de las series con más moe del año pasado, diabéticos absténganse.

Sinopsis: Está es la historia de Aoba Suzukaze, una joven que desde niña le ha gustado la serie de videojuegos “Fairies Story”. Tras graduarse, empezó a trabajar en el estudio que desarrolló dicho juego, uniéndose al equipo de producción encargado de la próxima entrega del mismo. A medida que trabaja en el modelado y el diseño de personajes para videojuegos, se familiariza con sus compañeros de trabajo, tanto en su departamento como los de toda la compañía.

Netsuzou TRap

Estudio: Creators in Pack Demográfico: Shoujo

Géneros: Drama

Fuente: Manga Estreno: 5 de Julio, 2017

El Kuzu no Honkai de la temporada, pero en yuri…

Sinopsis: Yuma y Hotaru son dos amigas de la infancia, desde entonces Yuma ha cuidado a Hotaru de quienes la molestaban. Al llegar al 2do. grado de preparatoria, Yuma tiene su primer noviazgo y eso la hace sentir nerviosa, por lo que su amiga Hotaru, quien ya ha pasado por varias experiencias, le ofrece su ayuda y le da “consejos” sobre como tratar a su novio con prácticas de seducción y besos. Mientras ellas mantienen esto como un secreto entre ellas, poco a poco Yuma empieza a sentirse confundida, pues tras estas prácticas ella empieza a sentirse atraída por su amiga.

Princess Principal

Princess Principal

Estudio: Actas/Studio 3Hz Demográfico: Shounen Géneros: Acción, Aventura

Fuente: Original Estreno: 9 de Julio, 2017

Como Joker Game, pero con material para waifu …espero.

Sinopsis: Esta serie de acción se desarrolla en una ciudad tipo londinense del siglo XIX del reino de Albion, separada de este a oeste por una muralla. En esta ciudad, cinco chicas espías sirven como estudiantes infiltradas en la prestigiosa academia Queen’s Mayfair, mientras que en el bajo mundo, llevan a cabo distintas misiones de espionaje que les son asignadas.

The Reflection

Estudio: Estudio Deen Demográfico: ?? Géneros: Acción, Super héroes

Fuente: Original Estreno: 22 de Julio, 2017

Ojo a esta, el autor es ni más ni menos que Stan Lee

Sinopsis: Hubo una vez un gran desastre conocido como El Reflejo, este cubrió al mundo de un humo tan oscuro que impidió el paso de la luz solar. Mucha gente murió, y los pocos que sobrevivieron obtuvieron super poderes y fueron conocidos como Reflejados. Unos se convirtieron en héroes y otros terminaron siendo villanos. Mientras tanto, la causa y origen del Reflejo siguen siendo un misterio.

Saiyuki Reload Blast

Estudio: Platinum Vision Demográfico: Josei Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Drama Sobrenatural

Fuente: Manga Estreno: 5 de Julio, 2017

Sinopsis: Tras un largo tiempo, el equipo Sanzou ha llegado a India. En estas tierras, donde la influencia de lo anormal se ve por doquier, sus batallas se tornan más violentas. También ahí, por 500 años les ha esperado un destino trágico, ¿Que es lo que encontrarán al final de su largo y traicionero viaje?

 

 

Shoukoku no Altair (Altair: A Record of Battles)

Estudio: MAPPA Demográfico: Shounen Géneros: Aventura, Drama, Fantasía, Histórico

Fuente: Manga Estreno: 8 de Julio, 2017

Arslan Senki, ¿Eres tú?

Sinopsis: El joven Tughril Mahmut es el miembro consejero encargado de la gestión política y militar de Pasha, en Türkiye. Con dicho consejo dividido entre las facciones a favor y en contra de la guerra, la constante amenaza del Imperio Beligerante pone la seguridad de Türkiye en una mala situación, sumado a esto un asesinato amenaza con hacer estallar la guerra entre estos dos imperios. Como el jefe militar más joven del país, Mahmut está decidido a mantener la paz, pero con tanto en juego y con toda una trama de alianzas y enemigos, el joven no tarda en darse cuenta de cuál es la realidad.

Vatican Kiseki Chousakan (Vatican Miracle Examiner)

Estudio: JC Staff Demográfico: Shounen Géneros: Drama, Misterio, Sobrenatural

Fuente: Novela Ligera Estreno: 7 de Julio, 2017

Sinopsis: En la Ciudad del Vaticano, tierra santa de los católicos, existe una organización conocida como Asamblea de los Santos, encargada de investigar rigurosamente los milagros que ocurren en todo el mundo para determinar su credibilidad. A esta organización pertenece Robert Nicholas, un experto historiador y criptoanalista que trabaja con Hiraga Josef Koushi, un genio científico. Juntos, ellos investigarán los “milagros” y descubrirán los incidentes y conspiraciones que estos esconden.

Youkai Apato no Yuuga na Nichijou (Life at the Monster Apartment)

Estudio: Shin-Ei Animation Demográfico: Shounen Géneros: Misterio, Recuentos de la vida, Sobrenatural

Fuente: Novela ligera Estreno: 3 de Julio, 2017

Sinopsis: Yushi Inaba es un joven de 16 años que, debido a la muerte de sus padres, ha vivido en casa de sus tíos durante tres años, aunque él sabía que ellos lo veían como una carga. Tras graduarse, Yushi estaba preparado para mudarse a una preparatoria con dormitorios, pero para su mala suerte el lugar se incendió completamente. Sin intención de regresar a la casa de sus tíos, busca y encuentra un edificio de aspecto viejo de alquiler económico donde decide quedarse a vivir, sin imaginar entre sus vecinos habrían seres sobrenaturales, haciendo de su vida de estudiante algo que jamás creyó experimentar.

Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Welcome to the Classroom of the Know-It-Alls)

Estudio: Lerche Demográfico: Seinen Géneros: Comedia, Escolares, Romance

Fuente: Novela Ligera Estreno: 12 de Julio, 2017

Sinopsis: La instituto Koudo Ikusei es una prestigiosa academia que cuenta con las mejores instalaciones, y donde casi el 100% de sus estudiantes pueden ir a la universidad o conseguir un empleo. Aquí los estudiantes tienen libertadores como vestirse a su gusto o llevar cualquier artículo personal que deseen, podría parecer que esta escuela es un paraíso, pero la verdad que solo ciertos alumnos privilegiados reciben este buen trato. A esta academia llega Ayanokouji Kiyotaka, un joven que por cierta razón no tomó en serio su examen de admisión y llega a la clase “D”, grupo donde están los estudiantes “inferiores”, los cuales son ridiculizados constantemente. Pero después de conocer a Horikita Suzune y Kushida Kikyou, la situación de Ayanokouji empieza a cambiar.

Estos fueron los estrenos. También en esta temporada se estrenará la segunda parte de “Owarimonogatari“, la 7ma. temporada de la serie de novelas Monogatari, la cual solo es recomendable si has visto las entregas anteriores. Y ya para cerrar, en la temporada de Primavera se estrenó una serie que, tras ver el arte y leer la reseña supuse que sería un anime de mini historias con situaciones cómicas protagonizadas por “chicas lindas”. Pero no, esto algo totalmente distinto, pues te da una buena historia y sus personajes deben lidiar con diversas situaciones. Por eso, y porque seguirá en emisión los siguientes tres meses, quiero darle una mención en este espacio.

Sakura Quest

Estudio: P.A. Works Demográfico: Seinen Géneros: Comedia, Drama, Recuentos de la vida.

Fuente: Original

Sinopsis: Yoshino Koharu es una chica en búsqueda de trabajo en Tokyo que ha sido rechazada en varias agencias, pero en esto parece cambiar cuando consigue una oferta de empleo del comité de turismo de Manoyama, una pequeña ciudad que ha iniciado un programa para atraer turistas. Sin más opción, Yoshino acepta el empleo y viaja a esta ciudad, donde se entera de que fue contratada por error, y que dicho contrato era por un año y no por un día, como ella creía. Sin opción de regresar, Yoshino decide quedarse en este pueblo e interpretar la Reina de “Chupakabara”.

 

Con esto damos por terminada la cartelera de animes para los próximos tres meses, ahora si pueden hacer la lista de series que creen pueden gustarles, y compartirlos con nosotros. Y ya para irnos, la dinámica de los 3 códigos de 48 hrs. de Crunchyroll, en el post anterior les dejamos una pregunta, aquí está la segunda: En Fate/Apocrypha, ¿Cuantos sirvientes fueron convocados para la nueva guerra del Santo Grial? Las dos repuestas deberán escribirlas en la publicación de Facebook de este post, los primeros tres comentarios correctos se llevarán estos códigos ¡Mucha suerte!

Comments
To Top