Aplicaciones Web

Explora el cuerpo humano al estilo de Google Earth

Google nos ha brindado vistas espectaculares de la tierra, del oceáno, y de planetas como marte, algunos inclusive en 3D, esta vez decidieron darnos una visión más humana, les presento el Google Body Browser (video más abajo).

Al estilo de Google Earth, este servicio, nos permite ver una representación en 3D de un cuerpo humano, pudiendo “quitar capas” para poder observar, sistemas como el múscular, nervioso, circulatorio, etcetera pudiendo sobreponerlos a gusto. El Body Browser también permite ver el nombre de cada parte que se señala, por lo que definitivamente este será un excelente material de apoyo para los estudiantes de educación básica a superior.

Por el momento el Body Brwoser es proyecto de googlelabs y solo funciona en navegadores con soporte para WebGL, asi que si desean probarlo, necesitarán Chrome Beta, Firefox 4.0b1 o similar, y esperemos que pronto salga del estado de prueba, pues me parece que será útil para mucha gente y podría ayudar  a abrir la imaginación de nuevas generaciones. Google Body Browser

Via: Lifehacker

Comments
To Top