Redes Sociales

@facebook.com o @fb.com, ¿lo usarán?

Como probablemente ya escucharon, el lunes, Facebook, dará a conocer la nueva adición a su red social, que como muchas fuentes dicen, se trata de un nuevo servicio de mail, algo asi como Zuckerberg@facebook.com

Pero al parecer el nuevo servicio de mail, no tendrá un nombre tan largo, pues en TecCrunch encontrarón que recientemente, el dominio FB.com actualizó su Whois y ahora se puede ver que Facebook está detrás de el. Lo interesante es ver que este cambio sucede a muy cercanas fechas del gran anuncio, lo que lleva a pensar que las nuevas direcciones de mail de Facebook serán @fb.com, lo que tiene mucha lógica, pues la tendencia en internet, va hacia nombres cortos y sencillos.

Muchos dicen que el nuevo mail de Facebook, le ganará mucho terreno a los otros gigantes del mail, y es que tienen una gran ventaja para filtrar y prioritarizar los mensajes, al fin y al cabo, pueden ver los amigos con los que más te comunicas, ver donde trabajas y cuales son tus gustos. Pero creo que las fallas de la empresa, pesarán más que las ventajas de su nuevo servicio.

Aunque el mail será fácil de obtener llega tarde a la batalla, la mayoría de las personas tienen una o más de una dirección de correo y como sucede con los numeros de teléfono, nadie quiere avisar a todos que cambiaste de mail, por lo que este será solo “el otro mail”. La otra desventaja es el propio Facebook, pues ya en esta época la empresa es bien conocida por su poca preocupación por la privacidad de sus usuarios, por lo que, confiarle los mensajes privados y datos importantes a una empresa como esta, pues simplemente, no se siente seguro, o al menos para el autor de este post.

Aunque es todavía pronto para definir lo que pasará, ustedes ¿creen que usarán el nuevo mail de Facebook?

Fuente: TechCrunch

Comments
To Top