Social Media

Falla en satélite PANAMSAT 9 provoca caida del 80% de canales de paga (Actualizado)

El día de hoy, aqui en casa amanecimos con la novedad de que cerca del 70% de los canales de Cablevisión se encontraban sin señal, dado ese hecho, me puse a investigar y me di cuenta de que algunas personas en Twitter hablaban de lo sucedido, a pesar de que no hay una versión oficial al respecto, la información que circula entre los conocedores de la materia es la siguiente:

 

Las señales que se ven afectadas son de las compañias mexicanas Cablevision, Dish Mexico y Sky.

 


Esperamos pronto una versión oficial de lo sucedido, los canales afectados son: National Geographic, Fox Sports, Fox, FX, MTV, VH1, Warner, AXN, Universal, Sony, Space, E!, HBO, Nickelodeon, entre otros.

Hasta el momento en que termino de escribir este pequeño articulo, solamente la cadena HBO ha dado declaraciones de la magnitud del problema vía telefónica a los usuarios que se han comunicado para reportar la falla.

Actualización: Desde las 18:00 pm en México, el servicio parece ya haberse restablecido para todos los canales que fueron afectados, aún hay que confirmar si ya ha se restableció en todas las regiones. En wikinoticias pueden ver una lista de todos los canales y emisoras de radio, que fueron afectadas por el fallo en el satélite Intelsat 9 (IS-9).

* Todas las imagenes son propiedad de Comercializadora de Frecuencias Satelitales, S. de R.L. de C.V., Dish México, S. de R. L. de C.V. y Corporación Novavisión, S. de R.L. de C.V. y NOVABOX S. DE R.L. DE C.V. correspondientemente

Comments
To Top