Entretenimiento

Feria de la Piñata XXVI (15 – 20 de diciembre)

“No quiero oro, ni quiero plata,

yo lo que quiero es romper la piñata…”

Canto popular mexicano.

Lo mejor de la época navideña son las Posadas, o así me gusta pensar, y una posada sin piñata nada mas no sabe; y durante 5 días se celebrará la edición XXVI de la Feria de la Piñata en el municipio de Acolman, Edo. de México; que contara con espectáculos musicales, culturales y gastronómicos; del 15 al 20 de diciembre.

Los grupos principales serán:

  • Jueves 15  – Sonora Santanera
  • Viernes 16 – Los Estrambóticos
  • Sábado 17 – Los Rocking Devils
  • Domingo 18 – La Danzonera “El Chamaco Aguilar”
  • Lunes 19 – Grupo Colombia
  • Martes 20 – Grupo Cañaveral y Las Estrellas Andinas.

También se dio a conocer que se llevaran acabo una exposición ganadera, juegos mecánicos, Funcion de lucha libre AAA, espectáculo ecuestre de  la Casa Pedro Domecq, Tunning y muchas cosas más.

Para llegar:

Desde la Ciudad de México toma la avenida de los Insurgentes con rumbo a Indios Verdes hasta llegar a Ecatepec, de ahí, continua por la autopista núm 132 hacia Tulancingo–Pirámides, y sigue hasta encontrar el poblado de Acolman.

Desde Pachuca puedes tomar la carretera núm. 105 con rumbo a Venustiano Carranza, y sigue por la carretera núm. 132 hasta llegar al entronque a Santiago Tolman y de ahí a Acolman.

Fuente : Mexico Desconocido

Para los que somos proletarios (ja, XD) del paradero del metro Indios Verdes salen los camiones.

Y ya saben a disfrutar las posadas y todos relajados, nada de mala copas ni malas vibras; pasen ¡¡¡una suave Navidad y un chingón Año Nuevo!!!

 

 

Comments
To Top