Diseño y Desarrollo

FIFA 12 – Player Impact Engine

EA SPORTS develó nuevos detalles para FIFA 12 ya que ha desarrollado el Player Impact Engine, un nuevo motor de física que entregará cambios revolucionarios a los mejores videojuegos de deportes del planeta. La próxima entrega del conocido FIFA, en su doceava versión, ya contará con esta nueva tecnología, tras dos años de desarrollo.

Gracias al nuevo Player Impact Engine dentro de FIFA 12 se procesan decisiones continuamente y en tiempo real para cada punto del cuerpo de los futbolistas, recreando así comportamientos mucho más creíbles y naturales.  El esperado FIFA 12 ofrece la física del mundo real en cada interacción en el campo de juego, esta es una de varias innovaciones importantes inspiradas en el fútbol del mundo real y creadas por el equipo de desarrollo de FIFA en EA Canadá, probablemente, haga las delicias de los jugadores más exigentes.

Como explicaba el productor ejecutivo de EA SPORTS FIFA, quien ha ganado 136 premios de videojuegos en los últimos tres años Kaz Makita:

Para crear el mejor y más auténtico FIFA de todos los tiempos necesitábamos la tecnología que nos llevara al campo nuestra visión. Los fans podrán ver, y lo que es más importante, sentir al instante la importancia del Player Impact Engine de inmediato, que es lo más importante.

Makita destacó además que:

La transformación de FIFA 12 es revolucionaria no evolutiva

Para poder pre comprar FIFA 12 visita http://www.easportsfootball.com. Para las últimas noticias sobre FIFA 12 y unirte a más de cinco millones de seguidores en la comunidad de EA SPORTS FIFA en Facebook o en Twitter .

FIFA 12 estará disponible en tiendas en todo el mundo este otoño 2011 para la consola PlayStation ® 3, Xbox 360 ®, Wii ™, PC, PlayStation ® 2, 3DS Nintendo ™, PSP ® (PlayStation ® Portable), iPhone ®, IPAD ™ y iPod ® touch. Detalles adicionales se darán a conocer en los próximos meses.

Comments
To Top