Entretenimiento

Figuras exclusivas de Obi Wan y Kylo Ren – Expo Coleccionistas del 29 al 31 de Julio 2016

¡Saludos Galácticos!

Expo Coleccionistas FAN DAYS es un evento que cada año reúne a la mayor cantidad de Fans de STAR WARS en un solo sitio, este año se realizará del 29 al 31 de julio en el Centro Banamex.

La Edición 2016 contará con 12 actividades de 10:00 de la mañana a las 8:00 de la noche, pensadas para que niños y grandes vivan la experiencia de una convención de calidad. sus organizadores: Oscar Islas, Enrique Cisneros y Fernando Ortega han buscado y planeado ofrecer el mejor contenido

Todos los asistentes podrán tener acceso a la replica a escala real de la TIE Figther, vehículo élite de los pilotos de caza de la Primera Orden… ¿Qué fanático de STAR WARS no gustaría de recrear un combate en esta nave?

tie

Evolución de un Cazarecompensas

Podremos disfrutar de estos mercenarios, entrenados en artes marciales y armamento especial para satisfacer a los clientes que puedan pagar sus servicios… ¡Ser Caza recompensas no es el oficio mas fácil (ni barato) de la saga!

 

boba

Realidad Virtual y Force Trainer II

Unas gafas de RV y una diadema con sensores cerebrales te harán sentir de Padawan a un verdadero Jedi al manupilar una nave… ¡Necesito reforzar mi entrenamiento para al menos mover el control remoto hasta mi cama cuando se me olvida en la mesa, ja!

Caracterizaciones y Cosplay

Cualquiera puede salir a la calle maquillado o bien vestido pero lo que hacen estos chicos va más allá de la personificación, ayudar fundaciones con causas nobles y darle alegría a los niños es el día a día de 501st Legion y Héroes y villanos. 

Venta Exclusiva de las figuras 

* Kylo Ren Unmasked Black Series, que incluye empaque especial, casco de Darth Vader y accesorios
* Obi-Wan Kenobi Black Series, que incluye un empaque especial, un holograma de la Princesa Leia que se ilumina y tiene diálogos, además de accesorios.

Dentro de la Expo podrás comprar un paquete que incluye ambas figuras, una bolsa conmemorativa y si eres de los afortunados, la litografía de The Force Awakens.

Y les cuento un secreto… SON LAS MISMAS QUE SE VENDIERON EN SDCC y Expo Coleccionistas son los primeros en traerlos a México.

Asiste a Expo Coleccionistas 2016 del 29 al 31 de Julio donde podrás disfrutas de estas y las experiencias de Lego, Tsum Tsum, Reto Nerf, Bumblebee (transformers) y muchas más.

 

Comments
To Top