Entretenimiento

Por fin podrás ver Netflix offline

Netflix por fin hizo real una de las cosas que sus usuarios hemos pedido por mucho tiempo, ahora ya podrás ver tus programas favoritos offline.

A partir de hoy podrás descargar episodios de tus series o películas favoritas para verlas offline, ya sea que lo quieras ver en un viaje o descargar bob esponja para que los niños se mantengan tranquilos en el viaje. Lo único malo es que no todo el catálogo de Netflix estará disponible para la función offline, pero mientras navegaba la aplicación noté que la gran mayoría del contenido nuevo si está disponible.

El sistema de descarga es muy intuitivo y tendrá su propia sección para el contenido descargado. ¿Cuanto espacio ocupa el contenido descargado? Por el momento, descargué un episodio de Black Mirror que dura 61 minutos y pese 283 mb, lo malo es que no hay opciones para controlar el espacio utilizado ni opciones para elegir la resolución, así que prepárense para comprar un memoria microSD más grande o borrar algunos archivos para poder ver Stranger Things en ese vuelo.

Para poder utilizar la nueva función solo hay que actualizar la app a la última versión en iOS y  Android y la versión web, no cuenta con la función, además por le momento no hay información de si habrá tiempo limitado para ver y almacenar estas descargas, pero ya sabremos cuando Netflix saque algún comunicado

 

Comments
To Top