Entretenimiento

Funny Or Die se disculpa por la patineta voladora… regalándola

Ayer les contábamos de la misteriosa empresa Huvr que había hecho realidad la patineta voladora de Volver al futuro, pero que en realidad era solo una broma de Funny Or Die, ahora La famosa página ha confirmado que Huvr es su invención y se ha disculpado.

Resulta que para sorpresa de Funny Or Die, mucha gente si se creyó la inocente broma  y al parecer fue tanto el disgusto de algunas personas (ejemplo) que decidieron disculparse solo un día después, de hecho el primero en disculparse fue Tony Hawk, el famoso skater que también participó en los videos

 

Después Funny Or Die, a través de Cristopher Lloyd se disculparon y como muestra de su arrepentimiento, todos los artistas que participaron, firmaron la patineta que es idéntica a la de Volver al Futuro 2 y esta se regalará entre todas las personas que comenten en su página de Facebook en el video, aunque hay que checar las condiciones.

▶ Funny Or Die is Sorry for Lying about Hoverboards from HUVr Tech, Christopher Lloyd

Al final Cristopher Lloyd pide conmovedoramente al mejor estilo del Dr. Emmett Brown que hagamos la patineta voladora una realidad y recuerden ya solo nos queda un año.

Funny Or Die is Sorry for Lying about Hoverboards from HUVr Tech, Christopher Lloyds

 

Comments
To Top