Entretenimiento

Futurama regresa en un episodio especial pero como radionovela. Escúchalo aquí

Si hay una serie que se rehúsa a morir, esa es Futurama y es que pese a que ya tiene unos cuatro años que cancelada… por segunda vez, hoy Futurama regresa al estilo de radionovela.

No se ustedes, pero yo siempre fui fan de Futurama y es que su dinamismo, referencias pop, pero también sus referencias científicas y de ciencia ficción, hacían de esta serie animada algo muy especial y gracias a ello, la serie ha generado una gran base de fans que ayudaron a revivir la serie para nuevas temporadas y recientemente, ayudaron a que el juego de Futurama: Worlds of Tomorrow se recibiera muy bien, pero ahora la serie hace un regreso para al menos un episodio más, pero en un formato estilo radionovela a cargo de Nerdist.

El nuevo episodio se dió gracias a que “TinyCo” la empresa encargada del nuevo juego, buscaba hacer promoción, pero sobretodo a que Chris Hardwick, el actor, host y fundador de la productora de entretenimiento para internet “Nerdist” tuvo oportunidad de hablar con Matt Groening y David X. Cohen (creadores de la serie) acerca de hacer algo así, e increíblemente todo se alineó para hacerlo realidad.

A través de un episodio especial del Nerdist Podcast, el podcast de Chris Hardwick donde habla con diferentes estrellas del mundo geek (personalmente lo recomiendo) podrán escuchar este nuevo episodio de Futurama con las voces originales de los personajes, incluyendo:  Fry (Billy West), Bender (John DiMaggio), Leela (Katey Sagal), Professor Farnsworth (Billy West), Zoidberg (Billy West), Amy (Lauren Tom), y Hermes (Phil LaMarr)—además del regreso de otros personajes como Borax Kid, Calculon y la querida novela del mundo de Futurama “Todos mis circuitos”.

La mala noticia es que como comprenderán, este podcast está en inglés, así que si no tienen problema con ello, aquí les dejo el video en YouTube para que disfruten de este especial episodio de Futurama y quién sabe, tal vez podamos convencer al cast en español de que lo traduzcan.

La manera en que Nerdist y Hardwick mencionan esta colaboración, parece que la intención es que se grabe más de un episodio en este formato, pero por el momento solo se habla de este único episodio, pero quién sabe, igual y el profesor Farnsworth nos de las buenas noticias otra vez en el futuro.

En esta página de Nerdist pueden enterarse de más detalles de como se dió este especial episodio.

Comments
To Top