Apps Móviles

G3ek Army también está en StartUpBus

A representarnos en SXSWEl 3 de marzo salió de la Ciudad de México un grupo de 40 personas entre ellos programadores, diseñadores y gente de negocios. Los cuales representaran a nuestro país en Austin Texas. Durante este viaje de 3 días el grupo de emprendedores desarrollará aplicaciones disruptivas en el lugar donde empresas como Twitter, o Foursquare por poner algunos ejemplos fueron financiadas para convertirse en lo que ahora son.

Les pedimos a la comunidad apoyen a los StartUpteros que están presentando para que estas ideas puedan ser desarrolladas e impulsadas. Les compartimos la liga de una de ellas en la que participa gente de nuestra comunidad, consiste en una “gamified application” que a manera de juego con recompensas y puntos, mejoras tus hábitos para conseguir una mejor figura, compitiendo con conocidos o desconocidos, de esta forma no se pierde la motivación y se pueden lograr nuestra meta de forma mas sencilla y divertida.

Es importante instalen el lanzador de la aplicación en su celular Android para que pueda ser desarrollada.

Les compartimos el enlace del sitio: http://fitchallenge.co/

Les compartimos también el enlace a la tienda de aplicaciones de Android para descargar la app   https://play.google.com/store/apps/details?id=fitchallenge.co

 

Una fotma divertida de bajar de peso

Comments
To Top