Emprendimiento

G3ek Army te invita a #COSIT2012

¿Qué es #COSIT2012?

Se trata del 2do Congreso Mexicano de la Sociedad de la Información y Conocimiento Libre que convoca a debatir temas de enorme importancia para el Estado y el país.

Las nuevas TIC’s hacen que tengamos información de primera mano, logran que podamos llegar a nuevos mercados, simplifican la actividad administrativa de las empresas e instituciones y ayudan al desarrollo de la sociedad en general.

Durante los tres días de duración del evento, se realizarán una serie de sesiones plenarias, conferencias, mesas de debate y talleres técnicos. El tema de emprendimiento tendrá un rol importante, se buscará generar una plataforma para impulsar a los jóvenes emprendedores a que materialicen sus ideas.

Desde el slogan llamado “Ideas que impulsan a México“,  se menciona que el país debe apostar por la innovación, la reducción de las tarifas de interconexión de banda ancha, el mejoramiento de los servicios de TIC y la reducción de la brecha digital. Se debe proponer una inversión de 1.00% del PIB Nacional a Ciencia y Tecnología, y generar políticas públicas para la adopción masiva de las TIC.

Contenido

El contenido de COSIT 2012 estará conformado por los siguientes temas:

  •  Agenda Digital de México y la reforma de telecomunicaciones.
  •  Delitos informáticos y privacidad en la red (Red Neutral)
  •  Cómputo en la Nube y los beneficios para los sectores productivos.
  •  Emprendimiento y el potencial del mercado.
Puedes consultar a detalle el programa en el siguiente link: http://www.cosit.mx/2012/programa-del-evento/

¿Cuando y dónde?

29 – 30 – 31 de Agosto de 2012 en el Centro de Convenciones y Teatro de Coatzacoalcos, Veracruz. Más info en: http://www.cosit.mx/2012/centro-convenciones-teatro-coatzacoalcos/

¿Costos?

El evento tiene una cuota de recuperación de $500. Como buena noticia, en G3ek Army tenemos un par de pases de para asistir totalmente gratis. Si deseas asistir a #COSIT2012 y eres de los primeros 8 en dejar comentario en este post te harás acreedor a un pase, más sencillo imposible.  :)

Comments
To Top