Gadgets

Gadgets para tu bicicleta

La contaminación y las estrictas reglas que se han comenzado a utilizar para disminuir el uso del automóvil, han obligado a que cientos de ciudadanos utilicen otro tipo de medios de transporte; la bicicleta, por ejemplo. Sin embargo, la tecnología no se quedar atrás y aprovechó la oportunidad para desarrollar gadgets que facilitan las rodadas de los ciclistas.

Motores eléctricos, cascos, sensores y sistemas de iluminación, son algunas de las herramientas que prometen hacer de la bicicleta un transporte seguro, que a su vez beneficia a la salud. Por ejemplo, el casco Smart Helmet que mide la frecuencia cardíaca y contabiliza las calorías que se queman, ideal para quienes no tienen tiempo de ir al gimnasio y por las mañanas solo pueden tomar una taza de café preparada con las cafeteras modernas a un increíble precio de Todocasa.mx, para salir directo al trabajo.  

maxresdefault (1)

Otra de las innovaciones que será lanzada en septiembre es el dispositivo Smart Halo, funcionará como un GPS que señalizará por medio de luces el camino que vas a tomar alertando a los automovilistas. Te notificará cuando recibas una llamada, mensaje o cuando el clima no sea el más adecuado para salir a pedalear. Es capaz de recordarte el lugar en el que dejaste estacionada tu bicicleta así como las rutas más rápidas y seguras para llegar a donde quieras.

smarthalo2
Ya no hay pretexto para no dejar el auto en casa, entre lo más destacable de estas innovaciones se encuentra el ICEdot Crash, un sensor que se adapta a la perfección a cualquier casco y si se presente algún accidente se conecta a una App que envía información de relevancia como tus contactos de emergencia, el lugar en el que te encuentras o la medicación que utilizas si padeces alguna enfermedad.

gallery_icedot_helmetapp

Publicación Patrocinada

Comments
To Top