Eventos

Gana una invitación a la Premiación del Cleantech Challenge México 2011

Como ya les habíamos comentado, el Cleantech Challenge México 2011, el concurso de empresas verdes más importante de México, está en su recta final y ya se han anunciado a los 4 finalistas. El ganador será anunciado este 29 de septiembre de 2011 en el Museo Interactivo de Economía (MIDE) en la Ciudad de México.El evento contará con la presencia de importantes figuras públicas, los patrocinadores del concurso, así como los jurados, mentores, emprendedores y medios de comunicación que han hecho posible el Cleantech Challenge México 2011.
Aunque el evento es solo por invitación, Cleantech Challenge México y G3ekArmy te regalan una invitación a participar y disfrutar de esta experiencia. Regalaremos 2 invitaciones y para ganar una de ellas sólo tienes que seguir estos sencillos pasos en Twitter o Facebook:
Para Twitter
  • Sigue a @CTCM2011 y a @G3ekArmy

  • Escribe un Twitt dirigido a @G3ekArmy en el que nos digas cuál de los 4 proyectos finalistas es tu favorito y por qué; sé creativo para que quepa en los 140 caractéres.

Para Facebook

  • Escribe en nuestro muro un comentario en el que nos digas cuál de los 4 proyectos finalista es tu favorito y por qué.

Ganadores
Regalaremos un boleto en Twitter y uno en Facebook a los comentarios más creativos que serán elegidos por los equipos de Cleantech Challenge México y G3ekArmy.

Puedes participar hasta las 8:00 pm del 27 de septiembre.
Puedes ver los proyectos finalistas en esta entrada, ¡suerte!
Comments
To Top