comics

Gana una de las 100 litografías de “Logan” autografiadas por Paco Medina

¿Te gusto la película de Logan tanto como a nosotros? Pues si vives en CDMX tienes oportunidad de ganarte una Litografía de Logan hecha por Paco Medina, creador de arte para títulos como X-Men, New X-Men, New Warriors, Marvel Team-Up, Marvel Universe, Fantastic Four, Spectacular Spider-Man, Deadpool, Avenging Spider-Man y Nova.

20th Century Fox y Paco Medina están haciendo una dinámica para dar 100 litografías de Logan autografiadas por Paco Medina.

Para participar, debes comprar la película en ciertas tiendas digitales e ir el próximo sábado a Decomixado con tu comprobante de compra, donde los primeros 100 se llevarán su litografía:

“Tan sólo tienes que llevar tu comprobante de compra de la película Logan en plataformas digitales como  iTunes, Google Play,  X-Box y PlayStation, Cinépolis, Klic, Claro Video.

¿Dónde? Decomixado (Calle Doctor Mora 9 local 15, Colonia Centro, Centro, 06050 Ciudad de México, CDMX)

¿Cuándo? Sábado 24 de junio

¿A qué hora? Cita 11:00 am. La firma y entrega de litografías será en punto de las 12 del día

¿Qué necesito para participar? Para participar deberás llevar tu comprobante de pago impreso de la compra en digital de la película Logan y ser de las primeras 100 personas en llegar a la tienda.”

Con esta dinámica, 20th Century Fox también está dando a conocer su página #GraciasLogan #GraciasHugh
www.graciaslogan.com 
donde puedes encontrar las tiendas digitales donde venden la película y también puedes hacer una foto tributo a Logan.

Así que si viven CDMX o no les queda lejos, podrían llevarse su Litografía autografiada.

Comments
To Top