Entretenimiento

Gloriosa Animación de Half-Life

Al escribir esta entrada me vi en grandes dificultades ya que por un lado debo ser imparcial al escribir aquí y por otro lado soy un gran fanático de la saga de juegos de Valve; Half-Life; asi que ahí les va.

Los fans de todo el mundo nos hemos  encontrado en constante  sufrimiento ante la falta de nuevos juegos relacionados con el universo de Half-Life, es debido a esto que cualquier cosa relacionada con este juego y que de alguna manera haga referencia al tan rumorado Half-Life 3 nos llena de emoción; es derivado de esto que les presento la siguiente animacion creada por James Benson.

Cabe decir que esta animacion no es una pieza conceptual oficial de Valve; Benson es simplemente un animador el cual gusta de compartir sus trabajos.

El video muestra una animacion muy fluida y por primera vez vemos las piernas de Gordon Freeman al enfrentarse contra enemigos de los juegos anteriores; no puedo mas que decir que la animación es increíble y me ha dejado más que sorprendido; espero que si llega a hacerse un Half-Life 3 pronto sea parecido a esto.

¿Ustedes que piensan les agradaría un Half-Life así o que piensan que debería incluirse?

Fuente: Kotaku

Comments
To Top